Universidad de East Anglia
Universidad de East Anglia

Clasificación

Universidad de East Anglia Ranking

23

Ubicación

Universidad de East Anglia Location

Central England

Universidad de East Anglia

Clasificación

University Ranking

23

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de East Anglia

Información Clave
Ubicación Norwich, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.5%
Famosa Por MBA, Escritura Creativa, Ciencias Medioambientales
Tarifas Internacionales £16,100-19,400
Información Clave
Ubicación Norwich, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.5%
Famosa Por MBA, Escritura Creativa, Ciencias Medioambientales
Tarifas Internacionales £16,100-19,400

Resumen

La Universidad de East Anglia (UEA) es una universidad de renombre internacional con sede en un campus que ofrece instalaciones académicas, sociales y culturales de clase mundial a más de 15,000 estudiantes de más de 100 países.

La Universidad está clasificada entre las 200 mejores universidades del mundo (Times Higher Education World Rankings 2015-18) y su enseñanza fue recientemente votada Oro en el Marco de Excelencia Docente.

Ubicado en 362 acres de zonas verdes, a solo tres millas de la hermosa e histórica ciudad de Norwich, el campus seguro ofrece alojamiento galardonado, el Centro de Artes Visuales de Sainsbury; una galería de arte público de vanguardia y el complejo deportivo cubierto más grande de cualquier universidad del Reino Unido.

Con estándares internacionales de excelencia en enseñanza e investigación, instalaciones sobresalientes y apoyo integral, la Universidad de East Anglia ofrece una experiencia de estudio verdaderamente inigualable.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Equipo de Consultoría Estudiantil Internacional provee información, apoyo y consejos a todos los estudiantes internacionales y sus familias durante su tiempo en la Universidad de Anglia del Este.

Una guía pre-partida entregada por el equipo de alojamiento provee detalles útiles y prácticos acerca de obtener una visa, viajar a Norwich y el campus. Durante la semana de llegada, el Equipo de Consejería Estudiantil organizará programas de orientación, tendrá eventos y también ofrecerá la oportunidad de aplicar por un compañero del Reino Unido a través del esquema de Amigos UEA como un esfuerzo para ayudarte a adaptarte a tu vida universitaria.

Hay un programa de eventos sociales y viajes a través del año, y todos los estudiantes internacionales se mantienen actualizados con noticias importantes y consejos a través de la lista de correo electrónico de Estudiantes Internacionales. El Equipo de Consultoría mantiene vínculos cercanos con organizaciones como la Oficina Local y el Consulado Británico para asegurarse que las preocupaciones y necesidades de la comunidad de estudiantes internacionales de Anglia del Este están bien representados.

Clasificación

  • 23 en Times University Guide 2020
  • 30 en la Guía Guardian University 2020
  • 314 en the QS World University Rankings 2020

La Universidad de East Anglia fundó el primer curso de escritura creativa en el Reino Unido y es famosa por su investigación de vanguardia en ciencias ambientales.

El Marco de Excelencia en Investigación de 2014 clasificó a la Universidad de East Anglia en el décimo lugar en el Reino Unido para investigación. El 82% se clasificó como "líder mundial" o "excelente a nivel internacional", con mejoras observadas en las áreas de las artes, las ciencias, la salud y las ciencias sociales.

Alojamiento

Los nuevos estudiantes internacionales que apliquen dentro de las fechas límite tienen habitación garantizada, y un tercio de las 3,400 habitaciones de la Universidad de Anglia del Este tienen menos de tres años de antigüedad. La Universidad de Anglia del Este ofrece uno de los alojamientos universitarios de menor costo en el Reino Unido, y está organizado principalmente en casas de diez personas, cada una con su propia cocina y comedor.

La Universidad de Anglia del Este tiene más de 2,000 habitaciones en suite nuevas en el campus, así como el University Village, ubicado en la carretera de la entrada principal de la universidad. Cerca de 600 habitaciones están disponibles cerca de Norfolk y Suffolk Terraces. Alojamiento de renta privada está disponible en Norfolk así como alojamiento con familias inglesas cerca.

Ubicación

La Universidad de Anglia del Este es una universidad presencial ubicada en 300 acres de paisaje móvil a tan solo dos millas del centro de Norwich. El campus y su territorio están abiertos al público y el sitio es visitado por muchos miles cada año para disfrutar la belleza del paisaje, bosque y el lago Broad.

Se puede llegar fácilmente a la Universidad de Anglia del Este por carretera, ferrocarril y de forma aérea. Es bien servido por el Aeropuerto Internacional de Norwich y está a menos de dos horas por tren de Londres. La ciudad es un centro regional grande que atrae muchos miles de visitantes cada semana para disfrutar de compras y actividades sociales. La Universidad de Anglia del Este está ubicada al suroeste de la ciudad, a solo 15 minutos del centro y tiene servicios regulares de autobús durante el día y la noche. El aeropuerto de Norwich tiene enlaces que conectan a muchos de los aeropuertos más importantes del Reino Unido que solo toman 10-15 después de su llegada para alcanzar el campus de la universidad.

Exalumnos

  • Kazuo Ishiguro (Autor)
  • Sir Paul Nurse (Presidente de la Royal Society, Premio Nobel)
  • Ian McEwan (Autor)
  • Matt Smith (Actor)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool