Edinburgh Business School

Ubicación Edinburgh, Scotland
Fundada en 1997
Cursos Populares Negocios, Marketing,  MBA
Información Clave
Ubicación Edinburgh, Scotland
Fundada en 1997
Cursos Populares Negocios, Marketing,  MBA

Visión General

La Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo goza de una larga tradición de enseñanza e investigación. La Escuela ofrece programas de pregrado, postgrado y educación ejecutiva en contabilidad y finanzas, emprendimiento e innovación, ciencias de la administración y economía empresarial, mercadotecnia, estudios organizativos y estrategia y negocios internacionales. Todo esto se encuentra en un edificio de vanguardia que ofrece salas de conferencias, salas de reuniones múltiples, una suite de educación ejecutiva, una cafetería y un espacio significativo para estudiantes y personal.

La escuela ofrece acreditaciones triples de AMBA, AACSB y EQUIS y el cuerpo estudiantil internacional representa a casi 100 países de todo el mundo, alentando ideas de todas las culturas y orígenes.

Edinburgh MBA

El MBA de Edimburgo prepara a los gerentes para entregar el liderazgo estratégico necesario en un mundo de negocios cada vez más competitivo, volátil, incierto y complejo. Se ofrecen dos programas de 12 meses, uno con un componente de estudios en el extranjero y un Executive MBA de 27 meses.

Clasificación

  • 77th en the 2017 Economist's MBA rankings
  • 35th en the 2017 Financial Times' Finance MSc world rankings
  • El MBA de Edimburgo también ocupa el puesto 73 en el mundo en los mejores 100 programas de MBA del 2018 Financial Times

Alojamiento

La Universidad de Edimburgo ofrece un servicio de asesoramiento sobre alojamiento al comienzo de cada año académico para ayudar a los estudiantes si desean encontrar un alojamiento privado.

 

Ubicación

Edimburgo es la capital de Escocia y está catalogada como patrimonio de la humanidad. Es considerada una de las ciudades más verdes y arquitectónicamente bellas de Europa y su belleza y reputación científica desde el siglo XVIII le ha valido el apodo de "la Atenas del norte". Desde 2001, Edimburgo, Conde Naste (ganadora del Premio 2010 a la Mejor Ciudad) y los lectores de The Guardian han votado sistemáticamente como "Ciudad favorita del Reino Unido".

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool
  • Study at University of Birmingham