Universidad de Essex 
Universidad de Essex 

Clasificación

Universidad de Essex  Ranking

40

Ubicación

Universidad de Essex  Location

South England

Universidad de Essex  Universidad de Essex 

Clasificación

University Ranking

40

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Essex, South East England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 28.2%
Famosa Por Ciencias Sociales, Política, Economía
Tarifas Internacionales £12,285-16,170
Información Clave
Ubicación Essex, South East England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 28.2%
Famosa Por Ciencias Sociales, Política, Economía
Tarifas Internacionales £12,285-16,170

Resumen

Somos Essex: hogar de los valientes y tenaces, un lugar para los ambiciosos y los atrevidos. Somos una comunidad muy unida e incluyente, con una mira poderosa y pionera a nivel mundial. En 2018, Times Higher Education nos votó 'Universidad del año'.

Con más de 15,500 estudiantes de más de 147 países diferentes, lo que nos convierte en una de las universidades con mayor diversidad internacional en el planeta: aquí encontrarás el mundo en un solo lugar en Essex. Nuestra investigación pionera también continúa cambiando el mundo para mejor y estamos en el puesto 25 en el Reino Unido en calidad de investigación (The Times and Sunday Times Good University Guide 2020).

En Essex, los académicos líderes del mundo te enseñan en un entorno de apoyo e investigación intensiva. Estamos clasificados como Oro en el Marco de Excelencia Docente (TEF 2017), lo que significa que brindamos una excelente experiencia educativa. Nuestros alumnos también nos quieren; Essex está entre los primeros 15 en Inglaterra en satisfacción general de los estudiantes (NSS 2019, universidades principales).

Ya sea que estudies en el hermoso parque histórico de nuestro campus de Colchester, en el bullicioso y animado centro de Southend-on-Sea, o en nuestra majestuosa casa en Loughton, esta es tu oportunidad de convertirte en uno de los grupos de estudiantes más felices alrededor. La flexibilidad de nuestros cursos te da el poder de perseguir las cosas que te importan. Ahora es tú oportunidad de unirse a los ganadores del Premio Nobel, directores galardonados, presidentes, actores amados, astronautas y más de 75,000 ex alumnos que han dado forma al mundo y comparten su espíritu Essex.

¿Estás preparado para un desafío y quieres tener un impacto en el mundo que te rodea?

Bienvenido a casa.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Soporte Estudiantil puede proveer asistencia en un amplio rango de situaciones, como visas, alojamiento y empleo mientras estudias en la Universidad de Essex. Una semana de bienvenida es llevada a cabo antes del inicio del ciclo, incluyendo información pre-llegada y orientación y eventos en la propia Universidad. Un servicio de aeropuerto se lleva a cabo en Heathrow y Gatwick al campus Colchester al inicio de cada año escolar.

El sitio web de la Universidad provee información en un rango de materias desde inmigración y finanzas y habilidades de estudio para viajar, todos enfocados a ayudar a los estudiantes internacionales a establecerse en la Universidad de Essex más fácilmente. Un programa gratis de inglés académico es llevado a cabo en las clases de otoño y primavera y las clases van desde gramática a habla académica.

Clasificación

  • 37 en the Times University Guide 2020
  • 66 en the Guardian University Guide 2020
  • 370 en the QS World University Rankings 2020

Alojamiento

El alojamiento propiedad de la Universidad de Essex está garantizado para todos los estudiantes internacionales por la duración de sus estudios y consiste en flats de hasta 16 estudiantes con una cocina compartida, con un poco más de la mitad de las habitaciones disponibles como en suite. La Universidad de Essex es una de las pocas universidades en el Reino Unido que han sido galardonadas con el International Accommodation Quality Mark, con más del 90 por ciento de satisfacción entre los estudiantes internacionales viviendo en alojamientos de la Universidad de Essex. En el National Student Housing Survey, terminó como finalista en 2010 y 2011 y ganó el reconocimiento en 2009.

Ubicación

El campus más grande de la Universidad de Essex está basado en un hermoso paisaje en Colchester, el pueblo más antiguo del que se tiene registro en el Reino Unido. La Universidad de Essex tiene otro campus ultra moderno en Southend, uno de los poblados y más seguros del Reino Unido. Todos los tres campus están a menos de una hora de Londres y el puerto de Harwich también está cerca.

El campus de Southend es accedido por la calle principal en un nuevo campus de varios millones de libras. El campus de Loughton está a cinco minutos caminando de la estación Subterránea de Londres, Debden, en la esquina este de Central Line, a 35 minutos de la estación de Liverpool Street.

Exalumnos

  • Óscar Arias (Presidente de Costa Rica, ganador del Premio Nobel de la Paz)
  • Daniel Libeskind (Arquitecto)
  • John Bercow (Presidente de House of Commons)
  • Christopher A. Pissarides (Premio Nobel de Economía)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool