Universidad de Essex 
Universidad de Essex 

Clasificación

Universidad de Essex  Ranking

22

Ubicación

Universidad de Essex  Location

South England

Universidad de Essex  Universidad de Essex 

Clasificación

University Ranking

22

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Essex, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 28.2%
Famosa Por Ciencias Sociales, Política, Economía
Tarifas Internacionales £12,285-16,170
Información Clave
Ubicación Essex, England
Establecida 1964
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 28.2%
Famosa Por Ciencias Sociales, Política, Economía
Tarifas Internacionales £12,285-16,170

Resumen

Somos Essex: hogar de los valientes y tenaces, un lugar para los ambiciosos y los atrevidos. Somos una comunidad muy unida e incluyente, con una mira poderosa y pionera a nivel mundial.

Con casi 15,000 estudiantes de más de 160 países haciéndonos una de las universidades más diversas internacionalmente en el planeta - encontrarás al mundo en un lugar aquí en Essex. Como una de las universidades en el top 2% en el mundo (QS 2016), y Top 30 en el Reino Unido (Times Good University Guide 2017), estamos orgullosos de proveer excelencia en investigación y excelencia en educación por más de 50 años.

En Essex te enseñan académicos líderes mundiales en un ambiente de apoyo e investigación intensa. Nuestra investigación pionera continua cambiando al mundo para mejor y estamos posicionados en el top 20 en el Reino Unido en excelencia de investigación (REF 2014), llegando a un fantástico cuarto lugar en ciencias sociales, y albergando el departamento de política con mejor calificación en el países desde que comenzaron los exámenes nacionales. También somos queridos por nuestros estudiantes, quienes votaron para llegar al Top 10 en satisfacción estudiantil por cuatro años consecutivos (NSS 2016).

Ya sea que estudies en el hermoso campus histórico de Colchester, el vibrante centro de la ciudad o al Sur cerca del Mar, o en nuestro majestuoso hogar en Loughton, esta es tu oportunidad de convertirte en miembro de uno de los grupos de estudiantes más felices alrededor. Ofrecemos un amplio rango de titulaciones de licenciatura en áreas como política, ciencias biológicas, negocios, leyes, ciencias computaciones y más. La flexibilidad de nuestros cursos te da el poder de perseguir las cosas que son importantes para ti. Ahora es tu oportunidad de unirte a ganadores de Premio Nobel, directores ganadores de premios, presidentes, apreciados actores, astronautas, y más de 75,000 otros ex alumnos que han continuado para cambiar al mundo y compartir el espíritu de Essex. Si quieres un reto, te gusta hacer preguntas difíciles, y quieres hacer una diferencia real, bienvenido a casa.

Servicios para Estudiantes Internacionales

El Soporte Estudiantil puede proveer asistencia en un amplio rango de situaciones, como visas, alojamiento y empleo mientras estudias en la Universidad de Essex. Una semana de bienvenida es llevada a cabo antes del inicio del ciclo, incluyendo información pre-llegada y orientación y eventos en la propia Universidad. Un servicio de aeropuerto se lleva a cabo en Heathrow y Gatwick al campus Colchester al inicio de cada año escolar.

El sitio web de la Universidad provee información en un rango de materias desde inmigración y finanzas y habilidades de estudio para viajar, todos enfocados a ayudar a los estudiantes internacionales a establecerse en la Universidad de Essex más fácilmente. Un programa gratis de inglés académico es llevado a cabo en las clases de otoño y primavera y las clases van desde gramática a habla académica.

Clasificación

  • #35 en Times University Guide 2016
  • #47 en Guardian University Guide 2016
  • #34 en Complete University Guide 2016

La Universidad de Essex se desempeñó bien en el 2014 Research Excellence Framework, con investigación en economía, historia del arte, sociología, filosofía y leyes clasificaron bien, todas en el top 20. La Universidad ha estado en el top de las clasificaciones del Reino Unido por la calidad de investigación de política y estudios internacionales en las últimas seis evaluaciones, desde 1986.

Alojamiento

El alojamiento propiedad de la Universidad de Essex está garantizado para todos los estudiantes internacionales por la duración de sus estudios y consiste en flats de hasta 16 estudiantes con una cocina compartida, con un poco más de la mitad de las habitaciones disponibles como en suite. La Universidad de Essex es una de las pocas universidades en el Reino Unido que han sido galardonadas con el International Accommodation Quality Mark, con más de 90 por ciento de satisfacción entre los estudiantes internacionales viviendo en alojamientos de la Universidad de Essex. En el National Student Housing Survey, terminó como finalista en 2010 y 2011 y ganó el reconocimiento en 2009.

Ubicación

El campus más grande de la Universidad de Essex está basado en un hermoso paisaje en Colchester, el pueblo más antiguo del que se tiene registro en el Reino Unido. La Universidad de Essex tiene otro campus ultra moderno en Southend, uno de los poblados más seguros del Reino Unido. Todos los tres campus están a menos de una hora de Londres y el puerto de Harwich también está cerca.

El campus de Southend es accedido por la calle principal en un nuevo campus de varios millones de libras. El campus de Loughton está a cinco minutos caminando de la estación Subterránea de Londres, Debden, en la esquina este de Central Line, a 35 minutos de la estación de Liverpool Street.

Exalumnos

  • Óscar Arias (President of Costa Rica, Nobel Peace Prize Laureate)
  • Daniel Libeskind (Architect)
  • John Bercow (Speaker of the House of Commons)
  • Christopher A. Pissarides (Nobel Prize winning economist)
¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool