European School of Economics
European School of Economics

Ubicación

European School of Economics Location

London

European School of Economics European School of Economics

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

European School of Economics

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1989
Famosa Por MBA, Finanzas, Mercadotecnia
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1989
Famosa Por MBA, Finanzas, Mercadotecnia

Resumen

La European School of Economics (ESE) es la Escuela Internacional de Negocios del siglo 21un Colegio Británico de Educación Superior privado en negocios internacionales y economía con seis campus mundialmente – en Londres, Milán, Florencia, Roma, Madrid y Nueva York.

La European School of Economics ofrece programas de titulación de licenciatura, maestría y MBA en mercadotecnia internacional, finanzas, administración, medios y comunicaciones, así como cursos cortos, profesionales y ejecutivos en sectores de negocio de la actualidad como hospitalidad y turismo (sustentable) y bienes lujosos, mercadotecnia digital, negocios electrónicos, deportes, inmobiliaria y muchos otros.

ESE cree que en el mercado laboral competitivo actual los profesionales jóvenes requieren asistencia en la identificación y realización de sus sueños personales y profesionales. Por lo tanto ESE apoya a los estudiantes para identificar sus ambiciones y trayectoria de carrera desde las etapas académicas más tempranas a través de pasantías laborales personalizadas (parte integral de todos nuestros programas de licenciatura y opcional pero altamente recomendada después de cursos cortos) y talleres integrales adicionales, clases de huéspedes y visitas de compañías.

Debido al fuerte carácter internacional de ESE, su enfoque pragmático y de desarrollo personal y de empleabilidad, los graduados de ESE están entre los profesionales de negocios más competitivos en el mercado, preparados para roles de liderazgo en mercadotecnia internacional, finanzas, administración y comunicación.

 

La European School of Economics ha establecido relaciones con más de 1500 compañías internacionales, muchas de las cuales están en el top 100 de FORTUNE. Esto le da a los estudiantes de ESE una ventaja inmediata en los programas competitivos de internado de la universidad.

Una escuela sin fronteras, la European School of Economics es un nuevo concepto en educación superior. Combinando excelencia académica, internacionalidad y pragmatismo, los programas de titulación y certificación están diseñados para preparar a una nueva generación de líderes y emprendedores.

Servicios para Estudiantes Internacionales

  • Estudia en el extranjero y transfiérete entre seis centros de la European School of Economics en el mundo por ciclo/año
  • Se parte de una experiencia internacional real, con estudiantes de más de 60 nacionalidades y estudio de lenguas extranjeras por crédito académico
  • Benefíciate de atención individual y clases de tamaño pequeño que promueven una invaluable oportunidad de aprender, crear redes y hacer amigos de por vida
  • Especialízate en sectores de negocios ultra modernos como bienes lujosos, eventos, música, finanzas, deportes, artes, medios y comunicaciones, recursos humanos, inmobiliaria y muchos otros
  • Completa internados y obtén experiencia laboral, seleccionando de la red internacional de ESE de más de 1,500 organizaciones líder alrededor del mundo

Alojamiento

Agentes internacionales le ayudarán a los estudiantes a encontrar alojamiento a través de un número de asociaciones diferentes.

Ubicación

La European School of Economics tiene centros en Londres, Nueva York, Roma, Milán, Florencia y Madrid. Londres está de las ciudades más culturalmente ricas en el mundo, con una selección de galerías, museos, teatros y bares para disfrutar durante tu estancia.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool