Universidad de Exeter
Universidad de Exeter

Clasificación

Universidad de Exeter Ranking

12

Ubicación

Universidad de Exeter Location

South England

Universidad de Exeter Universidad de Exeter

Clasificación

University Ranking

12

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Exeter, England
Establecida 1955
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.7%
Famosa Por Negocios, IT, Economía
Tarifas Internacionales £16,400-21,000
Información Clave
Ubicación Exeter, England
Establecida 1955
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.7%
Famosa Por Negocios, IT, Economía
Tarifas Internacionales £16,400-21,000

Resumen

La Universidad de Exeter fue fundada en 1955, aunque su historia completa se remonta a 1900. En la actualidad, alrededor de 20,000 estudiantes de más de 140 países estudian en los tres campus de la Universidad en el suroeste de Inglaterra. A pesar de ser relativamente joven, Exeter es miembro de la élite Russell Group del Reino Unido y es considerada una de las mejores universidades del mundo.

Seis colegios académicos ofrecen oportunidades de estudio a nivel licenciatura, maestría e investigación en un amplio rango de materias de ciencias, humanidades y ciencias sociales. La Universidad de Exeter tiene un enfoque internacional, con muchos cursos ofreciendo la oportunidad de estudiar en el extranjero. A todos los estudiantes se les ofrecen tutorías de lenguas extranjeras, ya sea como parte de la titulación de su elección o como una clase vespertina separada. Los prospectos a graduar mejoran más allá con un enfoque en habilidades de gestión de carrera y la posibilidad de pasantías laborales como parte de su programa de titulación.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina de Apoyo a Estudiantes Internacionales puede ayudar a los estudiantes con asuntos de visas, cuentas de banco y adaptarse al inicio del ciclo. La oficina también publica Tus Noticias Internacionales cada mes, que detalla los varios eventos internacionales que ocurren durante el año. Estos incluyen viajes a varias ciudades y atracciones cercanas así como festivales culturales y celebraciones.

A todos los estudiantes se les asigna un tutor, un miembro de personal de la misma escuela académica, que está disponible para discutir problemas o progreso académico. La Universidad fue nombrada la mejor en el Reino Unido de satisfacción por el StudyPortals en noviembre de 2014 y también es 1era en el Russell Group de satisfacción estudiantil.

INTO Universidad de Exeter dirige lecciones pre-sesión y en-sesión para estudiantes, que cubren temas específicos como inglés social y académico.

Clasificación

  • 12 en the Times University Guide 2020
  • 10 en the Guardian University Guide 2020
  • 163 en QS World University Rankings 2020

Según el REF 2014, 27 asignaturas se clasificaron entre los 10 primeros en The Times and Guardian University Guide y el 98% de la investigación de Exeter es de calidad internacional.

Alojamiento

El alojamiento está garantizado para todos los nuevos estudiantes internacionales que no vengan acompañados que acepten una oferta y apliquen antes de la fecha límite. Hay un amplia variedad de alojamiento abastecido y de autoabastecimiento con flats estudio y casas compartidas disponibles. Todos están a 20 minutos de distancia caminando del campus más cercano. El alojamiento de autoabastecimiento está generalmente organizado en flats de tres a doce personas con una cocina compartida y un área común. El alojamiento privado está disponible con rentistas o pasillos de residencias privados.

Ubicación

Los tres campus de la Universidad en el Suroeste de Inglaterra ofrecen un ambiente seguro y de alta calidad para estudiar y vivir. Instalaciones académicas, sociales y deportivas están convenientemente ubicadas dentro de una fácil distancia caminando las unas de las otras y las instalaciones de la ciudad local.

El Campus principal de Streatham de la Universidad de Exeter es reconocido como uno de los campus de paisaje más hermosos del Reino Unido. Con vista a la ciudad romana de Exter que es ahora la capital regional, tiene hermosa arquitectura y excelentes instalaciones de comercio y entretenimiento. El campus de St Luke’s, donde estudian los estudiantes de Ciencias Deportivas, Medicina y Educación también está aquí. Exeter es el 6to lugar más seguro para vivir en el Reino Unido y el 4to mejor lugar para vivir en el Reino Unido en cuanto a recreación (Rightmove 2013). El transporte de la ciudad incluyen la estación de ferrocarril de Exeter St Davids, que conecta a Londres en 2 horas, la autopista M5 y el Aeropuerto Internacional de Exeter conectando a la ciudad nacional e internacionalmente.

El campus de Penryn en Cornwall es un campus único que trae el corazón de la Universidad de Exeter a un ambiente sin rivalidad en el Reino Unido. Establecido en un Área de Impresionante Belleza Natural reconocida, y ofreciendo acceso inmediato a la fantástica línea costera del Suroeste, se jacta de las últimas instalaciones de enseñanza, además de una amigable atmósfera y programas innovadores, que se combinan para ofrecer una excelente experiencia estudiantil.

Exalumnos

  • J. K. Rowling (Autor)
  • Thom York (Radiohead)
  • Robert Bolt (Premio de la Academia y guionista ganador del Oscar)
  • Infanta Elena of Spain
  • Dr. Abdullah Gül (Presidente de turquía)

You might also be interested in...

Los mejores, más costeables cursos MBA en el Reino Unido

Si eres un graduado que desea aumentar sus habilidades, conocimientos y prospectos de carrera en el mundo de los negocios, un MBA en una escuela de negocios… Read more

Top Cinco de Escuelas de Medicina en el Reino Unido

Los graduados de medicina pueden dirigirse a más de 50 profesiones distintas una vez que se gradúen, y los porcentajes de empleabilidad… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool