Falmouth University
Falmouth University

Clasificación

Falmouth University Ranking

69

Ubicación

Falmouth University Location

South England

Falmouth University

Clasificación

University Ranking

69

Ubicación

Img

South England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Falmouth, England
Establecida 1902
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.1%
Famosa Por Fotografía, Arte, Animación
Tarifas Internacionales £15,000
Información Clave
Ubicación Falmouth, England
Establecida 1902
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 8.1%
Famosa Por Fotografía, Arte, Animación
Tarifas Internacionales £15,000

Resumen

Falmouth University es una universidad multi-artes ubicada en la línea costera de Inglaterra, en Cornwall. Basada en dos campus en Falmouth y el poblado cercano de Penryn, fue inicialmente fundada en 1902 antes de oficialmente convertirse en universidad en 2012. Junto a materias de arte tradicionales, ahora ofrece titulaciones en performance, publicidad, arquitectura y mercadotecnia.

Falmouth ha sido remodelada y ha tenido fuertes inversiones en años recientes y un nuevo Centro de Medios cubriendo Fotografía y Animación inaugurado en 2007. The Exchange es un espacio de biblioteca y enseñanza abierto en asociación con la Universidad de Exeter, que también lleva a cabo investigación en economía digital y diseño sustentable. Una beca de ‘Vice Chancellor’s Global Scholarship’ está disponible para estudiantes ingresando a la Universidad para licenciatura en un rango de programas BA (Hons), con £80,000 de becas internacionales para ser entregadas el próximo año.

Los estudiantes de Falmouth clasificaron a la universidad en primer lugar en el Reino Unido por ambiente en campus, servicios de biblioteca y bienestar estudiantil en la Encuesta de Experiencia Estudiantil del Times Higher Education (THE). Falmouth University termino 11ro de las 113 universidades encuestadas, un aumento de un lugar del año pasado.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Falmouth University tiene una sociedad internacional donde los estudiantes pueden reunirse, socializar y ser parte de eventos en varias ubicaciones de interés histórico o cultural. La Universidad ofrece un rango de cursos de lenguaje específicos para una disciplina gratis, así como inglés social y clases de habilidades de redacción de CV.

Hay un servicio de recolección gratuito del Aeropuerto de London Heathrow al inicio del ciclo y, una vez al mes, un programa de orientación de tres días para dar a conocer a los estudiantes el campo de Cornish, la universidad y sus estudiantes. También incluye sesiones introductorias de visas, cuentas bancarias, alojamiento y empleo.

Clasificación

  • #56 en Times University Guide 2016
  • #31 en Guardian University Guide 2016
  • #70 en Complete University Guide 2016

Falmouth University clasifica alto de forma consistente por Arte y Diseño, quedando en el top 20 del Reino Unido en las clasificaciones nacionales de materia. Durante el International Student Barometer más reciente, Falmouth clasificó en primer lugar en el Reino Unido y segundo en el mundo por experiencia estudiantil internacional.

Alojamiento

Hay tres áreas principales de alojamiento universitario. Glasney Student Village en Falmouth es compartido con la Universidad de Exeter y tiene más de 1,400 habitaciones en suite organizadas en flats de siete con una cocina compartida. Sidings está ubicada cerca del campus de Penryn y tiene 233 habitaciones en suite con un pequeño número de flats estudio. Tuke House está primariamente diseñado para estudiantes de  cursos de fundamentos y tiene 156 camas cerca del campus de Falmouth.

La Oficina de Alojamiento tiene sesiones de búsqueda de casa en diciembre y enero para ayudarle a los estudiantes que deseen encontrar alojamiento privado.

Ubicación

Falmouth está localizado en Cornwall en el suroeste de Inglaterra, un área de belleza natural y una gran historia asociada con las artes. Es un destino turístico popular por sus vistas, playas y pequeños pueblos. Cornwall tiene patrimonio y cultura distintivos del resto del Reino Unido, tiene poblados bulliciosos y paisajes de paz. Es una de las áreas más cálidas y soleadas del Reino Unido.

El campus de Falmouth está rodeado de jardines subtropicales. El poblado en sí mismo es un asentamiento tradicional junto a la playa con el tercer puerto natural más profundo en el mundo. Penryn es uno de los campus más antiguos de Cornwall, y es mucho más pequeño. El campus más nuevo hace que los estudiantes puedan vivir y trabajar con arquitectura y tecnología moderna en un desarrollo compacto.

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool