Glasgow Caledonian University
Glasgow Caledonian University

Clasificación

Glasgow Caledonian University  Ranking

75

Ubicación

Glasgow Caledonian University  Location

Scotland

Glasgow Caledonian University

Clasificación

University Ranking

75

Ubicación

Img

Scotland

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación Glasgow, Scotland
Establecida 1875
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Biociencias
Tarifas Internacionales £11,500
Información Clave
Ubicación Glasgow, Scotland
Establecida 1875
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 12%
Famosa Por Negocios, Ingeniería, Biociencias
Tarifas Internacionales £11,500

Resumen

La Universidad de Glasgow Caledonian recibió formalmente el estatus de universidad en 1993, pero puede rastrear su historia hasta 1875. La Universidad de Glasgow Caledonian es una de las universidades más grandes de Escocia, con casi 20,000 estudiantes de más de 100 países diferentes inscritos, y es considerada una de las mejores 10 universidades modernas en el Reino Unido.

Glasgow Caledonian University es conocida por sus excelentes vínculos con la industria y muchos cursos cuentan con la acreditación de organismos profesionales y ofrecen prácticas laborales. La Universidad es el mayor proveedor de graduados de atención médica del NHS en Escocia y es la única universidad en el país que ofrece títulos de optometría. Glasgow Caledonian también es conocido por ser pionero en títulos especializados como protección al consumidor, gestión turística y marketing de moda.

GCU tiene la primera y única escuela de negocios en el mundo en ofrecer títulos acreditados triplemente en servicios financieros respaldados por tres de los organismos profesionales bancarios y financieros más influyentes del mundo: el Chartered Banker Institute (el instituto bancario más antiguo del mundo); el Chartered Institute for Securities & Investment y el Institute of Operational Risk.

GCU también ha lanzado un nuevo y emocionante programa Global MBA (Master of Business Administration), diseñado para personas emprendedoras y de mentalidad social con altas aspiraciones gerenciales y de liderazgo. Como parte del programa, también hay una oportunidad para viajes de inmersión cultural opcionales a Nueva York y Londres.

 

Servicios para Estudiantes Internacionales

Glasgow Caledonian es la única universidad en Escocia que ofrece un centro de lenguaje INTO, que dirige cursos de inglés pre sesión y académicos para estudiantes internacionales. Estos van desde cursos de fundamentos hasta diplomas de graduación.

La Universidad fue calificada la mejor en Escocia en apoyo a estudiantes internacionales por International Student Barometer 2013. La Oficina Internacional ofrece sesiones momentáneas, seminarios y talleres, así como un servicio de bienvenida del aeropuerto de Glasgow y numerosos eventos sociales en el año. Hay Podcasts disponibles para los que inician que ofrecen una vista previa a lo que es la vida en Glasgow Caledonian. Un nuevo Welcome Suite – que abrió en 2013 – ofrece un número de servicios para hacer que los estudiantes internacionales se sientan como en casa, incluyendo una suite de Skype.

Clasificación

  • 96 en Times University Guide 2020
  • 80 en Guardian University Guide 2020

Glasgow Caledonian University es regularmente clasificada como una de las universidades modernas top 10 en el Reino Unido. Un reporte del 2013 por la Agencia de Estadísticas de Educación Superior del Reino Unido posicionó a GCU como la mejor en Glasgow, segunda en Escocia y 11ra en el Reino Unido por empleabilidad entre graduados. En 2013, la Universidad fue clasificada 2da en el Reino Unido por satisfacción de estudiantes internacionales.

Alojamiento

El alojamiento de la Universidad es dentro del campus en Caledonian Court, con 660 habitaciones habitaciones acomodadas en flats de seis a ocho personas, y está garantizado para todos estudiantes internacionales. También clasificada primera en Escocia por costo, están disponibles instalaciones privadas en suite en 340 habitaciones y la mayoría de ellas son individuales, con solo algunas compartidas. El centro de gimnasio y salud, varios cafés y tiendas del campus están cerca y el centro de la ciudad está solo unos minutos caminando.

Ubicación

Siendo la ciudad más grande de Escocia, Glasgow es anfitrión de la población estudiantil más grande y está dentro del top cinco de ciudades más populares del Reino Unido para visitantes de acuerdo a la Oficina Nacional de Estadísticas. Glasgow es una de las ciudades más bulliciosas de Europa con una escena social vibrante, buenas compras, lugares emocionantes y festivales internacionales. Frommer’s and Condenaste Travel Guides nombró a Glasgow como uno de los destinos top en Europa y en el top dos en el Reino Unido.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool