Instituto Glion de Educación Superior
Instituto Glion de Educación Superior

Ubicación

Instituto Glion de Educación Superior Location

London

Instituto Glion de Educación Superior

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Instituto Glion de Educación Superior

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1962
Famosa Por Turismo, hostelería, eventos y gestión de marcas de lujo.
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1962
Famosa Por Turismo, hostelería, eventos y gestión de marcas de lujo.

Resumen

Desde su legado como escuela hotelera suiza, Glion ha evolucionado hasta convertirse en el instituto internacional de educación superior, con campus en Suiza y Londres, Reino Unido, que ofrece educación superior y personalizada y prepara a los graduados para enfrentar desafíos complejos en los campos de en rápido crecimiento de hotelería, turismo, deporte y eventos, como también en la industria del lujo.

Glion London

El Instituto Glion de Educación Superior en Londres abre oportunidades extraordinarias para aquellos que aspiran a convertirse en líderes en la gestión de la hospitalidad.

Situada en Downshire House, una mansión del siglo XVII, el campus de Glion London está ubicado en la Universidad de Roehampton (URI). Dentro de esta pequeña comunidad, te sentirás como en casa con un grupo amigable de estudiantes y profesores apasionados por la hotelería En el campus más grande de UoR, eres parte de una gran universidad del Reino Unido con alojamiento, restaurantes, clubes de estudiantes y centros deportivos.

Ubicada a solo 40 minutos del West End de Londres, la variedad de opciones artísticas, culturales y de entretenimiento disponibles para los estudiantes no tiene comparación.

Ubicación

Si deseas estar a la vanguardia de la hospitalidad y el turismo, Londres y el Reino Unido son el lugar para ir. Londres se encuentra constantemente entre las ciudades más visitadas del mundo y recientemente ha sido coronada como la Capital de Negocios de Europa * ofreciendo infinitas oportunidades para la diversión y el aprendizaje.

Los estudiantes internacionales eligen Londres y el Reino Unido por su excelente reputación académica, inmersión en inglés y como centro próspero de negocios, lujo y entretenimiento. Además de Londres, el Reino Unido ofrece lugares y culturas sorprendentemente diversas para explorar, desde las costas rocosas y los lagos de Escocia hasta las playas de arena y las ciudades turísticas de la costa sur. Es posible que no tengas tiempo para verlo todo, pero algunos viajes de fin de semana son suficientes para ver un paisaje impresionante.

Exalumnos

Nuestro instituto está representado en todo el mundo por la Glion Alumni Association, que incluye a más de 13,000 alumnos en más de 150 países. Estos profesionales altamente respetados de la industria han forjado la reputación de excelencia de Glion como una escuela de negocios de hostelería internacional que ofrece gestión de eventos y grados de hospitalidad que fomentan las habilidades de liderazgo.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool