King's College London
King's College London

Clasificación

King's College London Ranking

30

Ubicación

King's College London Location

London

King's College London King's College London

Clasificación

University Ranking

30

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1829
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.9%
Famosa Por Medicina, Leyes, Matemáticas
Tarifas Internacionales £17,050-34,650
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1829
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 26.9%
Famosa Por Medicina, Leyes, Matemáticas
Tarifas Internacionales £17,050-34,650

Resumen

King’s College London es la tercera escuela más antigua de Inglaterra, habiendo sido fundada por el Rey Jorge IV y el Duque de Wellington en 1829. Fue clasificada 19na en QS World University Rankings y tiene 12 ganadores de Premio Nobel entre sus exalumnos y maestros actuales y anteriores. Está establecida a lo largo de cinco campus en el centro de Londres y actualmente tiene más de 26,000 estudiantes inscritos.

King’s College London ha jugado un rol importante en muchos de los avances que han dado forma a la vida moderna, como el descubrimiento de la estructura del ADN, y ahora es el centro de educación más grande para doctores, dentistas y otros profesionales de la salud en Europa. También es hogar de seis centros de Investigación Médica del Consulado – lo máximo que cualquier universidad en el Reino Unido – y alberga la escuela dental más grande en Europa y la escuela profesional de enfermería más antigua del mundo. Estudiar en King’s College London te abrirá un número de oportunidades para estudiar alrededor del mundo. La Universidad tiene más de 150 instituciones asociada, permitiéndote estudiar en el extranjero por un semestre, un año o un verano.

La Unión Estudiantil de King's College London (KCLSU) provee más de 50 clubes deportivos (incluyendo el Club de Botesque reman en el Río Thames y el Club Rifle que utiliza el campo de tiro de la universidad, ubicado en la antigua estación de metro de Aldwych debajo del Campus Strand), 60 sociedades, un amplio rango de oportunidades de voluntariado, dos bares, dos club nocturnos, tiendas, lugares para comer y un gimnasio.

Servicios para Estudiantes Internacionales

King’s College London ofrece clases de inglés antes de la sesión hasta 17 semanas antes del comienzo del trimestre para los estudiantes que desean o necesitan mejorar su puntaje de inglés antes de comenzar. Durante el trimestre, los cursos de habilidades generales de estudio (incluida la redacción académica y la toma de notas) están disponibles junto con lecciones específicas de inglés académico. El Servicio de Asesoramiento Estudiantil puede ayudar a todos los estudiantes en asuntos legales y relacionados con las visas, así como proporcionar conocimientos sobre el área local.

Clasificación

  • 30 en the Times University Guide 2020
  • 33 en the QS World University Rankings 2020
  • 36 en the Times Higher Education World University Rankings 2020

Internacionalmente, King's College London está clasificada entre el top 100 de universidades en el mundo por todas las clasificaciones globales importantes, habiendo sido posicionada 16ta por los QS World University Rankings de 2015 y 38va por Times Higher Education World University Rankings. En septiembre de 2010, el Sunday Times seleccionó King's como la “Universidad del Año 2010/11”. También es la facultad de enfermería clasificada número uno en Londres (Complete University Guide 2015).

Después del Research Excellence Framework de 2014, King’s College London subió a la 6ta posición nacionalmente, un aumento del 11ro del último ejercicio en 2008. 84% de la investigación de King’s fue calificada como 3* y 4*, lo que significa que está considerada como ‘líder mundial’ o ‘excelente internacionalmente’.

Alojamiento

Los estudiantes de King’s College London tienen acceso a los pasillos de residencias propiedad de King’s así como los de la Universidad de Londres. Todos los alojamientos están en la Zona 1 o 2 del Subterráneo de Londres y la mayoría están cerca de los campus de enseñanza. También hay un amplio rango de alojamientos privados disponibles y la Oficina de Apoyo Estudiantil puede proveer asistencia. King’s College London tiene casi 5,000 camas entre pasillos de residencia abastecidos, pasillos intercolegiales, apartamentos de estudio y flats compartidos.

Ubicación

King’s College London es la universidad más céntrica de Londres, con cuatro de sus cinco campus ubicados en una sola milla cuadrada al lado del Támesis, entre Westminster y London Bridge. Los cinco son: The Strand Campus; Campus de Guy; Campus de Waterloo; Campus de St Thomas; Dinamarca Hill Campus.

The Strand es el campus fundador de King, construido en un terreno otorgado al Colegio junto a Somerset House. La medicina se ha enseñado en el Campus Guy y en el Campus St Thomas durante muchos siglos.

Exalumnos

  • Peter Higgs (Premio Nobel de Física)
  • Desmond Tutu (Premio Nobel de la Paz Laureado y Arzobispo Emérito de Ciudad del Cabo)
  • Virginia Woolf (Autor)
  • John Ruskin (Crítico de arte y mecenas)

You might also be interested in...

Top 5 monumentos para que los estudiantes visiten este verano

El Reino Unido es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo como estudiante internacional, con muchos monumentos y sitios de interés famosos… Read more

Las mejores universidades de medios y estudios del cine en el Reino Unido

Medios y estudios de cine son dos de los cursos más populares para estudiantes de todas las nacionalidades que estudian en el Reino Unido. Conoce… Read more

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool