Universidad de Leicester 
Universidad de Leicester 

Clasificación

Universidad de Leicester  Ranking

41

Ubicación

Universidad de Leicester  Location

Central England

Universidad de Leicester 

Clasificación

University Ranking

41

Ubicación

Img

Central England

AÑADE A TUS FAVORITOS

Universidad de Leicester 

Información Clave
Ubicación Leicester, England
Establecida 1921
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.6%
Famosa Por Historia, Astronomía, Física
Tarifas Internacionales £14,740-18,855
Información Clave
Ubicación Leicester, England
Establecida 1921
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 19.6%
Famosa Por Historia, Astronomía, Física
Tarifas Internacionales £14,740-18,855

Resumen

La Universidad de Leicester está en la región de East Midlands y actualmente tiene casi 21,000 estudiantes inscritos, de los cuales 1,500 son internacionales de más de 80 países. La Universidad de Leicester es una de las universidades de más rápido crecimiento en el Reino Unido y actualmente está llevando a cabo un programa de remodelación del campus de £300 millones.

La Universidad de Leicester fue votada como la Universidad del Año por el Times en 2008, y recientemente terminó como finalista en la misma categoría en 2014. Leicester está clasificada en el top 2% de las universidades globalmente y es la de mayor ascenso en los THE World Rankings más recientes, subiendo 35 lugares al 161ro en la tabla.

Leicester es bien conocida por la fuerza de su investigación, con su departamento de Antropología habiendo descubierto recientemente los restos de Richard III, llevándolo al foco internacional. El Departamento de Física y Astronomía es anfitrión de las instalaciones de investigación espacial con base universitaria y la Escuela de Estudios de Museos se mantiene como uno de los mayores departamentos de investigación en el país, teniendo la mejor clasificación de investigación en Estudios de Museos en el Reino Unido.

Servicios para Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional y los Consejeros de Estudiantes Internacionales pueden proveer apoyo en cuestiones como visas, empleo, finanzas y adaptación cultural. Clases de inglés en sesión y pre sesión están disponibles para todos los estudiantes internacionales que quieran o necesiten mejorar su nivel de inglés antes o durante sus estudios.

Clasificación

  • 34 en the Times University Guide 2018
  • 63 en the Guardian University Guide 2019
  • 159 en the Times Higher Education World Rankings 2018
  • 238 en QS World University Rankings 2018

Leicester es conocida como una universidad de investigación y fue nombrada Universidad del Año por el Times en 2008, y recientemente terminó como finalista en la misma categoría en 2014. La Universidad ha clasificado de manera consistente en el top 15 de universidades en el Reino Unido por Times Good University Guide y es 161ra en el mundo en los últimos THE World Rankings.

Después de los impresionantes resultados en el Research Excellence Framework de 2008, Leicester volvió a tener una participación destacada en el Research Excellence Framework de 2014. The Guardian clasificó a Leicester 27ma de 154 instituciones, mientras que las Clasificaciones de Poder de Investigación de Times Higher Education posicionaron a Leicester en el top 25. 75% de la investigación fue juzgada como excelente internacionalmente.

Alojamiento

La Universidad de Leicester garantiza alojamiento universitario para estudiantes mientras que acepten firmemente una oferta y apliquen antes de la fecha límite del 1ero de Septiembre. Las habitaciones están disponibles abastecidas y de autoabastecimiento, así como apartamentos estudio y habitaciones compartidas. Muchos estudiantes de segundo y tercer año también eligen vivir en pasillos de residencias, pero la mayoría viven alrededor de la ciudad. La oficina de alojamientos puede ayudar a los estudiantes que deseen vivir fuera de los pasillos de residencias en alojamientos de renta privada.

Ubicación

Leicester, con una población de más de 300,000, es una ciudad comercial y cosmopolita en el corazón de Inglaterra. Rodeada por un hermoso campo, Leicester se encuentra a solo una hora de Londres por tren y está a fácil acceso de la mayoría de las ciudades y lugares de interés – incluyendo Stratford –cobre- Avon, el lugar de nacimiento de William Shakespeare, así como Oxford y Cambridge.

Todos los edificios de enseñanza están a unos pocos minutos caminando entre ellos en el compacto campus de la Universidad de Leicester. La estación del tren de Leicester está a distancia caminando del campus, mientras que los supermercados, un complejo de cine, tiendas locales, bares y restaurantes están todos cerca. El Aeropuerto de East Midlands es el más cercano y vuela a 28 países diferentes.

Los edificios de la Universidad de Leicester representan más de un siglo de estilos arquitectónicos que reflejan nuestra historia y crecimiento. El primer edificio de la Universidad, el Fielding Johnson, data de 1837 y es un perfecto ejemplo de la antigua arquitectura Gregoriana. Muchos de los edificios más recientes han obtenido premios de arquitectura por excelencia en su diseño.

Exalumnos

  • Jyrki Katainen (Prime Minister of Finland)
  • Peter Campbell (Editor-in-Chief of Nature)
  • Atifete Jahjaga (President of Kosovo)
  • Martin Löb (Mathematician)
  • Bob Parr (Multi-Emmy Award winning television producer)
¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool