London School of Economics
London School of Economics

Clasificación

London School of Economics Ranking

11

Ubicación

London School of Economics Location

London

London School of Economics

Clasificación

University Ranking

11

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

London School of Economics

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 48.6%
Famosa Por Economía, Leyes, Ciencias Sociales
Tarifas Internacionales £18,408
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1895
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 48.6%
Famosa Por Economía, Leyes, Ciencias Sociales
Tarifas Internacionales £18,408

Resumen

London School of Economics and Political Science (Informalmente London School of Economics o LSE) se especializa en las ciencias sociales y es la universidad más internacional del Reino Unido, con dos tercios de los 9,500 estudiantes actualmente inscritos internacionalmente. LSE también es parte del prestigioso Russell Group, una organización que representa 24 de las universidades líderes en el Reino Unido.

London School of Economics se enorgullece de su cuerpo estudiantil, ya que está entre los más académicos y determinados en el país, con la biblioteca en LSE – la más grande en el mundo dedicada a ciencias sociales – actualmente teniendo un rango de préstamos que es cuatro veces el promedio nacional. Los graduados de la Universidad también disfrutan algunos de los mejores salarios iniciales y rangos de empleabilidad después de su graduación.

16 Premios Nobel han sido parte del personal o estudiaron en London School of Economics, y esta regularmente forma parte de las tablas de clasificación top, tanto nacional como internacionalmente. En 2015, LSE celebró los 120 años de la institución.

Servicios para Estudiantes Internacionales

Con cerca de dos tercios de los estudiantes de London School of Economics viniendo de fuera del Reino Unido, está entre las universidades más multiculturales en el mundo. Debido a esto, LSE está bien posicionada para recibir, cuidar y ofrecer la mejor consejería y asistencia posible para todos los nuevos estudiantes internacionales.

El equipo de tutores en el Centro de Servicios Estudiantiles puede proveer información acerca de todos los servicios administrativos relacionados a cursos y evaluaciones, exámenes, ceremonias y apoyo financiero.

Clasificación

  • #9 en Times University Guide 2016
  • #13 en Guardian University Guide 2016
  • #3 en Complete University Guide 2016
  • #35 en QS World University Rankings 2016

London School of Economics está en el segundo lugar en el mundo 2013/14 en las clasificaciones de QS World University en Ciencias Sociales, y es la cuarta mejor universidad en el mundo en reputación de empleadores y cuerpo estudiantil internacional. LSE también tiene un promedio de abandono de solo el 3 por ciento, que es el más bajo en el país. Después del Research Excellence Framework de 2014, London School Economics confirmó su lugar como institución líder en investigación y la mejor del Reino Unido en Ciencias Sociales.

Alojamiento

London School of Economics garantiza a todos los estudiantes de primer año un lugar en los Pasillos de Residencias Universitarios, que se proveen cuando aplicas antes de la fecha límite de mayo. Un rango más amplio de alojamiento está disponible a través de las instituciones asociadas en la Universidad de Londres, y la Oficina de Alojamiento puede ayudarte a encontrar la vivienda más cómoda y de mejor precio durante tu estancia.

Ubicación

London School of Economics and Political Science está centralmente ubicada en Londres, a una corta caminata de Covent Garden y el Río Thames. Londres es atendido por cinco aeropuertos internacionales, de los cuales, todo están a menos de una hora vía una de las numerosas estaciones del tren de la ciudad.

La vasta selección de museos, galerías, parques y otras atracciones de Londres, muchas de las cuales son libres de costo, se asegurande que los estudiantes de LSE nunca se aburrirán de una de las ciudades más dinámicas del mundo. La ubicación de la universidad también presenta la oportunidad de pasantías laborales y red de contactos en los cientos de organizaciones de clase mundial basados en la ciudad, y la excelente reputación de la universidad y las relaciones con estas compañías aseguran muchas oportunidades de dejar tu marca.

Exalumnos

More than 30 past or present heads of state and politicians have either been students at, or taught at, the university, as have 16 Nobel Prize winners in economics and literature.

London School of Economics entradas del blog de SI-UK

Whatuni Student Choice Award nominations announced

  The Whatuni Student Choice Awards 2017 take place this April, and after receiving over 26,000 votes from students currently studying in the UK,…Read more

Cambridge tops The Times and Sunday Times Good University Guide 2017 ranking

  The University of Cambridge has topped the list of best universities in the UK following the publication of The Times and The Sunday Times Good…Read more

Free lectures in London

  London is one of the most popular destinations when it comes to education. It is no surprise that people who either live in the capital or adopted…Read more

Five Toughest Business Schools in the UK to Get Into

  Every year thousands of students try to secure a place at some of the best business schools in the UK, but not all can be successful due to high…Read more

The Complete University Guide Top 10 UK Universities 2016 Revealed

  The Complete University Guide has released their 2016 UK university rankings, with the University of Cambridge celebrating its sixth year in a…Read more

¿Interesado en esta escuela?
El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool