Ravensbourne Universidad de Londres
Ravensbourne Universidad de Londres

Clasificación

Ravensbourne Universidad de Londres Ranking

131

Ubicación

Ravensbourne Universidad de Londres Location

London

Ravensbourne Universidad de Londres

Clasificación

University Ranking

131

Ubicación

Img

London

AÑADE A TUS FAVORITOS

Ravensbourne Universidad de Londres

Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1959
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 5%
Famosa Por Medios Digitales, Diseño
Tarifas Internacionales £13,500-15,000
Información Clave
Ubicación London, England
Establecida 1959
Porcentaje de Estudiantes Internacionales 5%
Famosa Por Medios Digitales, Diseño
Tarifas Internacionales £13,500-15,000

Resumen

La gente de Ravensbourne es tan diversa como la ciudad que ocupamos y las industrias a las que servimos. Estudiantes y colegas Socios de investigación y negocios. Estamos unidos por un deseo de innovar y cambiar el mundo a través de la creatividad. Ravensbourne fue creado en 1959 por la fusión de Bromley School of Art (inaugurado en 1878) y el Departamento de Diseño de Muebles de Beckenham School of Art. En total, 2.400 estudiantes asisten a la Universidad, y el campus principal de Ravensbourne está al lado de The O2, un distrito de entretenimiento en la península de Greenwich.

Ravensbourne tiene una sólida trayectoria en la obtención de buenos trabajos para nuestros graduados, porque los equipamos con las habilidades prácticas que necesitan para sobresalir en el lugar de trabajo. Nuestra tasa actual de empleabilidad de graduados es un impresionante 94.7%, por lo que 19 de cada 20 estudiantes están empleados o estudian más dentro de los 6 meses posteriores a la graduación. Tenemos estrechas relaciones de trabajo con las industrias locales y nacionales, asegurándonos de que, como estudiante de Ravensbourne, tengan acceso a una gran cantidad de oportunidades de inserción laboral.

Nuestro personal no solo es considerado académico, sino que muchos de ellos también traen consigo años de experiencia con grandes de la industria, desde Vogue hasta Walt Disney Studios, la BBC y más. Entonces aprenderás de los expertos. En los 50 años desde que nos establecimos, nos hemos forjado un nombre al producir algunos de los mejores y más creativos talentos creativos de Gran Bretaña. Actualmente estamos en el top 20 de la UE y en el top 10 del Reino Unido en cuanto a Arte y Diseño * QS World University Rankings.

Servicios para Estudiantes Internacionales

  • Apoyo estudiantil
  • Unión de estudiantes de Ravensbourne
  • Bienestar y asesoramiento (incluidos los financieros)
  • Apoyo para discapacitados
  • Necesidades de aprendizaje (diagnóstico, desarrollo de habilidades)
  • Habilidades de estudio
  • Soporte financiero
  • The Quiet Space (oración - todas las fes, reflexión, tiempo de silencio)

Muchos cursos en Ravensbourne también ofrecen viajes internacionales. Estos incluyeron a 24 estudiantes de Fashion Fashion y Brand Management que fueron a Sri Lanka para ver la fabricación a gran escala en una planta de fabricación sostenible con carbono neutral y 25 estudiantes que fueron invitados a trabajar como facilitadores en el World Architecture Festival (WAF) que se realizó en Berlín, Alemania.

Clasificación

  • 131 en Times University Guide 2020
  • QS Ranking 2018 Top 10 en el Reino Unido para Arte y Diseño
  • QS Ranking 2018 Top 20 en Europa para Arte y Diseño

Ubicación

Como institución creativa de vanguardia, Ravensbourne no podría estar mejor ubicado. Estamos justo al lado del mundialmente famoso estadio de música O2, y como aprendiz aquí serás elegible para descuentos en varios restaurantes, bares y tiendas. Estamos en la península digital de Greenwich, la comunidad digital más nueva de Londres, y cerca de Tech City, el centro de medios y tecnología de rápido crecimiento de la capital.

Las estaciones de metro están a cinco minutos a pie de la Universidad, mientras que la estación Stratford International también está cerca.

Exalumnos

La leyenda de la música David Bowie, la diseñadora de moda Stella McCartney, el diseñador de la antorcha olímpica 2012 Jay Osgerby y los productores ganadores del Oscar y The King's Speech y Simon Egan y Gareth Unwin fueron entrenados aquí. Y miles más de nuestros ex alumnos están haciendo olas en sus profesiones, con muchos recogiendo premios de la industria.

¿Interesado en esta escuela?

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool