Regent's University London

Location London, England
Established 1980
Famous Courses Negocios, MBA, Psicología
Key Information
Location London, England
Established 1980
Famous Courses Negocios, MBA, Psicología

Overview

Regent's University London es una universidad independiente del Reino Unido que ofrece programas de licenciatura de estilo tanto americano como del Reino Unido en un amplio rango de materias, incluyendo negocios y administración, finanzas, humanidades, artes creativas, ciencias sociales y diseño. El campus principal está en Royal Park y está centro de Londres y, con poco menos de 5,000 estudiantes actualmente inscritos, los estudiantes se benefician de una atmósfera íntima con mucho contacto personalizado cara a cara con tutores.

Los estudiantes son activamente alentados a tomar pasantías y adquirir experiencia laboral, y los consejeros de carrera están a la mano para aconsejar y apoyarlos para que puedan asegurar sus metas de carrera. Regent’s también tiene uno de los campus más diversos internacionalmente en el Reino Unido, con estudiantes representando a más de 140 países a nivel mundial.

Los graduados de Regent’s construyen carreras internacionales exitosas en un rango de industrias, y se convierten en emprendedores, comenzando sus propias compañías o regresando para asegurarse del éxito continuo de empresas familiares. Un número más alto que el promedio de graduados de Regent’s pasa a trabajos de nivel graduado, con salarios iniciales que se comparan de manera muy favorable con otras universidades del Reino Unido.

Services for International Students

Regent’s University London provee un servicio de soporte comprensivo dentro del campus, con servicios disponibles para todos los estudiantes.

Un equipo de Relaciones de Negocios y Carrera también ofrece educación de carreras, información, consejos y guía para ayudarte a asegurar tus metas de carrera. Esto incluye consultoría en carreras, así como asistencia para encontrar una pasantía o trabajo permanente después de graduarse.

Accommodation

Regent’s University London ofrece alojamiento gestionado por la universidad dentro y fuera del campus, así como asistencia para encontrar alojamiento privado.

Los pasillos de residencias dentro del campus están ubicados en los bellos jardines del campus de Regent's Park, con vista a los jardines, lago y parque alrededor. Las opciones incluyen habitaciones individuales, twin o triples, la mayoría con baño compartido e instalaciones de cocineta. El alojamiento fuera del campus, que es gestionado por la universidad se ofrece cerca del campus, ya sea en apartamentos locales o pasillos de residencias que ofrecen fácil acceso a la Universidad.

Location

El campus principal de Regent’s University London en Regent’s Park disfruta de alrededores hermosos y tranquilos, mientras que está a solo unos minutos de distancia del centro de Londres. El campus de Marylebone, hogar de la escuela de moda y diseño, se encuentra en un área histórica, conocida por sus boutiques up-market, cafés y tiendas de diseño, que mantienen el sentimiento artístico del poblado gregoriano que alguna vez fue.

En Regent’s, Londres es tu salón de clases, ya sea que planees estudiar negocios o una de las artes, encontrarás que la cultura y comercio de Londres forman una parte importante de la experiencia de Regent’s.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Sus consultores son especialistas, que trabajan en estrecha colaboración con todas las universidades del Reino Unido y, a través del asesoramiento y la asistencia de mis consultores, pude recibir ofertas de mis universidades favoritas.

Isabella Ramos Kings College London, Contabilidad y Finanzas.

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool