Términos y Condiciones de Venta de SI-UK

Términos y Condiciones de SI-UK

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de venta de servicios de www.studyin-uk.com

1 DEFINICIONES

1.1 “Comprador” se refiere al individuo u organización que compra o acepta comprar los servicios del Proveedor;

1.2 “Consumidor” deberá tener el significado descrito en la sección 12 del Unfair Contract Terms Act 1977;

1.3 “Contrato” se refiere al contrato entre el Proveedor y el Comprador para la venta y compra de Servicios incorporando estos Términos y Condiciones;

1.4 “Servicios” se refiere a los servicios que el Comprador acepta comprarle al Proveedor;

1.5 “Proveedor” se refiere a SI-UK London Ltd que es dueño y opera Studyin-uk.com;

1.6 “Términos y Condiciones” se refiere a los términos y condiciones de venta expuestos en este acuerdo y cualquier otros términos y condiciones aceptados por escrito por el Proveedor;

1.7 “Sitio Web” se refiere a Studyin-uk.com

2 CONDICIONES

2.1. Nada en estos Términos y Condiciones deberá afectar los derechos estatuarios del Comprador como un Consumidor.

2.2 Estos Términos y Condiciones deberán aplicar a todos los contratos de la venta de Servicios por el Proveedor al Comprador y deberán prevalecer sobre cualquier otra documentación o comunicación del Comprador.

2.3 Aceptación de la entrega de los Servicios deberá ser considerada evidencia concluyente de la aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Comprador.

2.4 Cualquier variación a estos Términos y Condiciones (incluyendo cualquier otros términos y condiciones aceptados entre las partes) deberán ser inaplicables a menos que haya un acuerdo por escrito por el Proveedor.

2.5 Cualquier condiciones especiales que aplican a la provisión de los Servicios estipulados en el Horario de este acuerdo.

2.6. Cualquier queja deberá ser dirigida a la dirección del Proveedor fijado en la cláusula 1.5.

3 ORDENANDO

3.1 Todas las órdenes de Servicios deberán ser consideradas como oferta por el Comprador para adquirir Servicios en conformidad con estos Términos de Condiciones y son sujetos de aceptación por el Proveedor. El Proveedor podrá escoger no aceptar una orden por cualquier razón.

3.2 Cuando se está haciendo una orden a través del Sitio Web, los pasos técnicos que el Comprador necesita tomar para completar el proceso de orden descrito en las páginas relevantes del sitio web.

4 PRECIO Y PAGOS

4.1 El precio de los Servicios deberá ser estipulado en el Sitio Web. El precio incluye el VAT.

4.2 El precio total de la compra, incluyendo el VAT, será mostrado en el el carro de compra del Comprador previo a la confirmación de la orden.

4.3 Después de que la orden sea recibida el Proveedor deberá confirmar por correo electrónico los detalles, descripción de precio de los Servicios junto con la información a la derecha para cancelar si el Comprador es el Consumidor.

4.4 Cuando aplique, si cualquier pago es rechazado o denegado, el monto debido será tratado como vencido y el Proveedor tendrá derecho de forma inmediata de detener o suspender la provisión de cualquier Servicio hasta que el pago haya sido recibido.

5 EFECTUACIÓN DEL SERVICIO

5.1 El Proveedor deberá comenzar a realizar los Servicios al recibir el pago.

5.2 El Proveedor deberá realizar los Servicios con habilidad y cuidado razonables. Sin embargo, cuando aplique, el Proveedor no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, seguros o libres de errores, o que cualquier información generada, guardada, transmitida o utilizada a través o en conexión con los Servicios será completa, precisa, segura, actualizada, recibida o entregada correctamente en lo absoluto.

5.3 Los Servicios para SI-UK deberán comenzar al momento del pago y continuar a menos que sean concluidos en acuerdo con las clausulas 5.4 y 5.5.

5.4 Sujeto a la cláusula 5.3, el Proveedor puede terminar este acuerdo (correspondiente a algunos o todos los Servicios) en cualquier momento y por cualquier razón dando al otro el aviso con 30 días de anticipación y cualquier pago por vencer continua debiéndose y si ya se pago, será reembolsable.

5.5 El Proveedor puede terminar este acuerdo (correspondiente a algunos o todos los Servicios) o suspender algunos o todos los Servicios inmediatamente dando aviso por escrito si el Comprador incumple cualquier término de este acuerdo, y cualquier pago por vencer continua debiéndose y si ya se pago, será no-reembolsable.

6 DERECHOS DEL PROVEEDOR

6.1 El Proveedor se reserva el derecho a actualizar los precios de manera periódica en el Sitio Web, lo cual no puede ser garantizado por ningún período de tiempo. El Proveedor deberá hacer un esfuerzo para asegurarse de que los precios están correctos al punto en que el comprador haga una orden.

6.2 El Proveedor se reserva el derecho de retirar cualquier servicio del Sitio Web en cualquier momento.

6.3 El Proveedor no deberá ser responsable a nadie por retirar cualquier Servicio del Sitio Web o por negarse a procesar una orden.

7 EDAD DE CONSENTIMIENTO

7.1 los Servicios solo puedan ser comprados por personas de cierta edad, el Comprador será cuestionado al hacer su orden para declarar que tienen la edad apropiada legal para comprar los Servicios.

7.2 Si el Proveedor descubre que el Comprador no tiene derecho legal de ordenar ciertos Servicios, el Proveedor tendrá derecho a cancelar la orden inmediatamente, sin previo aviso.

8 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Excepto que sea implícito en la ley cuando el Comprador esté tratando como un Consumidor, en caso de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Proveedor, los recursos del Comprador serán limitados a los daños, mismos que en ninguna circunstancia excedan el precio de los Servicios y el Proveedor en ninguna circunstancia será responsable por ningún tipo de pérdida o daño indirecto, incidental o consecuente.

9 RENUNCIA

Ninguna renuncia por parte del Proveedor (ya sea expresa o implícita) al hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo este contrato perjudicará sus derechos de hacerlo en el futuro.

10 FUERZA MAYOR

El Proveedor no será responsable por cualquier retraso o fallo al realizar cualquiera de sus obligaciones si el retraso o fallo es resultado de eventos o circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitándose a, hechos de Dios, huelgas, bloqueos, accidentes, guerra, fuego, falla de cualquiera de las comunicaciones, telecomunicaciones o sistema de computo, descomposición de la maquinaria de la planta o escasez o indisponibilidad de materia prima de origen natural, y el Proveedor tendrá derecho a una prórroga razonable de sus obligaciones.

11 RUPTURA

Si cualquier término o provisión de estos Términos y Condiciones es considerado inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón o cualquier corte de jurisdicción competente, tal provisión deberá ser cortada y el resto de las provisiones deberá por tanto continuar con la misma fuerza y efecto que si estos Términos y Condiciones hubieran sido aceptados con la provisión inválida, ilegal o inaplicable eliminada.

12 CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Proveedor tendrá derecho a alterar estos Términos y Condiciones en cualquier momento pero este derecho no afectará los Términos y Condiciones existentes aceptados por el Comprador antes de realizar la compra.

13 LEY GOBERNANTE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones serán gobernadas e interpretadas en conformidad con la ley de Inglaterra y las partes por este medio se someten a la exclusiva jurisdicción de las cortes Inglesas.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool