Servicio de aplicación a internados en el Reino Unido

Servicio de internados en el Reino Unido

Garantízale a tu hijo un lugar en un buen internado del Reino Unido

Especialistas en internados del Reino Unido

Si estás interesado en asegurar un lugar en un internado para tu hijo pero estás confundido por las diferentes opciones y el sistema escolar poco familiar del Reino Unido, SI-UK y ASIS Schools oueden ayudarte a encontrar el destino correcto y asegurar un lugar en un internado del Reino Unido.

El equipo de ASIS y SI-UK consiste en exdirectores y exdirectoras, además de maestros y administradores escolares, que han estado en escuelas de manera colectiva por más de 100 años. Sabemos lo estresante y difícil que es para los niños y los padres el cambiar de ubicación, y esa es la razón por la que estás en manos seguras con David Boddy, Consultor Senior Suzie Oweiss, antiguamente del Good School Guide.

Servicio de Internados en Reino Unido

El Servicio de Internados del Reino Unido le garantiza una oferta de un internado del Reino Unido a tu hijo, o todos tus pagos serán reembolsados.

El servicio incluye:

  • Hacer contacto de parte tuya con las escuelas apropiadas en el Reino Unido y hacer los arreglos para asegurar una oferta
  • Aconsejar en todas las opciones de currículo y asignaturas, incluyendo apoyo en tu aplicación
  • Asesoramiento en como sacar el mayor provecho a las escuelas de tu elección
  • Organizar citas y visitar un rango de escuelas seleccionadas
  • Establecer todos los programas de apoyo educativo donde haya una falta de habilidad en el idioma inglés o cualquier otra necesidad de aprendizaje sea detectada
  • Aconsejar en contratos y términos financieros
  • Ayudar a organizar horarios y planes favorables con pago de tarifa

Internados del Reino Unido

Conoce más acerca de los internados del Reino Unido con nuestra guía detallada de becas, actividades e información de estudio.    

Consultoría gratuita para internados en el Reino Unido

Una consulta inicial de 60 minutos es libre de cargo y dará un resumen del sistema educativo del Reino Unido y sus escuelas. Es importante para tu hijo el atender la primer reunión, debido a que tu consultor necesitará aprender más acerca de sus deseos para el futuro. Los padres deben traer todos los documentos de apoyo a la primer reunión, detallando la trayectoria académica, social, artística y de logros deportivos del niño.    

Coaching, entrenamiento y tutoría

Muchas de las mejores escuelas del Reino Unido están altamente competidas para el ingreso, y el servicio de coaching, entrenamiento y tutoría también es dado. Los niños necesitarán tener un buen desempeño en los exámenes de ingreso y entrevistas subsecuentes, generalmente con el Maestro Principal o el Tutor de Admisiones, y nuestros consultores están familiarizados con los departamentos administrativos de muchas escuelas y pueden ayudar a preparar a los estudiantes para lo que está por venir.    

Conócenos hoy

El costo de este servicio es de £1800. Si estás interesado en conocer más acerca del servicio de internados, por favor agenda tu consulta gratis en una oficina de SI-UK hoy.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool