Cursos de medicina, odontología y veterinaria en el Reino Unido

Servicio de Aplicaciones a Medicina

Información para estudiantes internacionales que desean estudiar medicina en el Reino Unido.

Estudia Medicina en el Reino Unido

Los cursos de medicina, odontología y veterinaria en el Reino Unido están entre los programas más difíciles y competitivos para ser aceptado como un estudiante internacional. Esta es la razón por la que SI-UK desarrolló el Servicio de Medicina, para ayudar a estudiantes internacionales y de la Unión Europea con su aplicación a escuelas de medicina del Reino Unido.    

Primero se te asignará un consultor dedicado para asesorarte con tu historial académico y asegurarse de que eres apto para aplicar. Después seleccionaremos de forma cuidadosa la escuela de medicina correcta y asegurarnos de que has hecho los exámenes relevantes, como el UKCAT o BMAT. En ese momento, tu ensayo personal será revisado, editado y enviado antes de la fecha límite de aplicación.

Si eres aceptado a una entrevista, tendrás tu entrevista de práctica con un doctor que forma parte del panel de admisiones en una escuela de medicina de Londres.

Tu aplicación de medicina

Escogiendo la escuela de medicina correcta: Las escuelas de medicina en el Reino Unido tienen un alto rango de personas aplicando a lugares, y algunas universidades son más competitivas que otras para conseguir una entrada. Podemos ayudarte a decidir el mejor lugar para estudiar, ya sea que necesites estudiar un curso tradicional, integrado o basado en el aprendizaje de problemas en una universidad de medicina del Reino Unido.    

Llena tu forma de aplicación UCAS:  Aplicar a través de UCAS puede ser confuso y llenar tu forma de aplicación sin errores es importante para cualquier estudiante, especialmente a uno que quiera estudiar medicina. Cualquier evidencia de falta de precisión o atención al detalle amenaza la aplicación de forma inmediata y nosotros llenaremos tu forma de aplicación con total exactitud y sin fallas.

Edición del ensayo personal:  Esta es tu oportunidad de decirle a la escuela de medicina por que deberían seleccionarte. Esta debe incluir información de por qué quieres estudiar medicina, experiencia de trabajo previa y entendimiento demostrable del curso y la materia. Dada la naturaleza competitiva de la medicina, nuestros editores harán que cada palabra cuente editando tu ensayo personal de medicina.

Practica de entrevista:  Cada escuela de medicina tiene un método diferente de entrevistar a candidatos de medicina. Te podrías encontrar con un panel tradicional de doctores y escuchas, pero son incrementalmente más probables a tener un Objectively Structured Clinical Examination (OSCE) que consiste en una serie de entrevistas cortas. El Servicio de Medicina te ayudará a practicar con un doctor que forma parte de un panel de admisiones en una escuela de medicina en Londres.

Costo del Servicio de Medicina

Este servicio cuesta £750. Para conocer más agenda tu consulta gratis hoy. 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool