Colegiaturas de escuelas de Medicina para estudiantes internacionales

Colegiaturas y becas de Medicina

Información de colegiaturas y becas de Medicina para estudiantes internacionales

Colegiatura de Medicina en el Reino Unido

Para estudiantes internacionales y de la Unión Europea, el costo promedio de una licenciatura en medicina puede ser tan alto como £38,000 por año, dependiendo de la calidad de la institución. Por ejemplo, en la Universidad de Leicester, los estudiantes del Reino Unido y la Unión Europea pagan la colegiatura estándar de £9,000 por año, incluyendo el iBSc, pero si vives en un país que no sea de la Unión Europea, el costo de la colegiatura en una licenciatura de medicina (MBChB) es de £17,270 por año por los primeros dos años, luego £35,170 por cada uno de los años 3, 4 y 5.

Si deseas estudiar en una escuela médica en el Reino Unido, deberás estar completamente consciente de todos los costos que están involucrados y hacer tu presupuesto conforme a ellos. Además de los costos de la colegiatura, libros de texto y equipamiento deberán ser comprados además de los costos de vivir, como alojamiento, comida y viajes.

Conoce más acerca de colegiaturas de medicina en la selección de universidades del Reino Unido que tienen escuelas de medicina:    

Cómo podemos ayudar

Si estás interesado en conocer más acerca de los exámenes de admisión a escuelas de medicina, agenda tu consulta gratis hoy. Nuestro Servicio de Medicina te ayudará a prepárate completamente para ser aceptado en una escuela de medicina en el Reino Unido.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool