Servicio de Aplicación MPhil y PhD

Servicio de Aplicación MPhil/PhD

Aplica para estudiar un MPhil/PhD en el Reino Unido con nuestro servicio de aplicación único.

Estudia un MPhil/PhD en el Reino Unido

Un PhD (Doctorado en filosofía) es el tipo de doctorado más común y requiere que los estudiantes completen una tesis acerca de una pieza de investigación que será juzgada por un equipo de examinadores. Como uno de los títulos con más reconocimientos en una universidad del Reino Unido, lo único que necesitarás es enviar una aplicación exitosa. El Servicio de PhD puede ayudarte a conseguir esto.

El Servicio PhD y MPhill de SI-UK puede ayudarte a ser exitosamente aceptado para una titulación PhD. Te aconsejaremos en la universidad de tu elección y editaremos tu ensayo personal y propuesta sobre que le gustaría leer al panel de admisiones.

Titulación MPhil/PhD de posgrado de investigación

Conoce más acerca de la diferencia entre MPhil y PhD con nuestra guía de búsqueda de opciones de  titulación y estudio.    

Tu aplicación MPhil/PhD

Consulta inicial gratuita: Conocerás a uno de nuestros consultores para discutir tu historial académico y en qué y dónde te gustaría concentrarte en el futuro. Haremos una revisión previa de tus documentos y confirmaremos que puedes ser apto para aplicar.

Llenado de las formas de aplicación: Las formas de aplicación de PhD pueden ser confusas y tomar mucho tiempo, y deben ser llenadas con total exactitud. Te entregaremos una lista de los documentos requeridos por la universidad y te ayudaremos con tu aplicación a tres universidades, editando y revisando tu CV, cartas de referencia y cualquier trabajo escrito suplementario.

Edición del ensayo personal: Un ensayo personal para PhD debe incluir información acerca de porque deseas estudiar un programa de PhD, experiencia laboral previa y entendimiento demostrable de tu materia y su enfoque. Escribiremos un ensayo personal sobre las bases de un cuestionario previamente contestado por ti.

Propuesta de investigación del ensayo personal: La propuesta de investigación es la parte más importante de la aplicación y decide fundamentalmente si tu aplicación será exitosa o no. La siguiente guía te ayudará a escribir tu propuesta, misma que editaremos para asegurarnos que el lenguaje es el correcto.

Rastreo de la aplicación: Haremos enlace con la universidad para rastrear tu aplicación y asegurarnos de que estás actualizado en todo momento.    

Propuesta de investigación MPhil/PhD

Tu propuesta de investigación debe contener entre 1000-2000 palabras e incluir lo siguiente:

  • Área que será investigada
  • El problema, pregunta de investigación o hipótesis a ser comprobada
  • Los métodos y técnicas que sea más probable que se use en la investigación
  • La relación de la propuesta de investigación con los estudios publicados y la investigación actual en tu campo, y un indicador de la contribución que tu tesis haría
  • Detalles del trabajo que ya has hecho en el campo propuesto
  • Tu sustentabilidad como un investigador para el proyecto propuesto

La propuesta de investigación permite al personal académico responsable de seleccionar a quienes sobresalen:

  • Tu competencia en el campo de estudio propuesto
  • Tu habilidad para conducir un programa de investigación de forma independiente
  • La naturaleza de la supervisión requerida    

Descarga un ejemplo de una propuesta de investigación aquí.

Costo del servicio MPhil/PhD

El costo del servicio es de £340. Para conocer más agenda tu consulta gratis hoy.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool