Servicio de Visa del Reino Unido para Estudiantes Internacionales

Servicio de Visa para Estudiantes

Nuestro Servicio de Visa para estudiantes del Reino Unido puede ayudarte a asegurar tu visa de estudiante para estudiar en el Reino Unido.

Servicio de Visa para Estudiantes Internacionales

El Servicio de Visa para Estudiantes de SI-UK ofrece consejos a estudiantes internacionales que deseen obtener una visa del Reino Unido.

Nos especializamos en:

  • Rango 4 (G)/ (Niño) visa de estudiante para entrar el Reino Unido
  • Rango 4 (G)/ (Niño) extensión de visa de estudiante en el Reino Unido
  • Visas de Vista de Estudiante

Los consultores de visa expertos de SI-UK están registrados con la Home Office OISC (Office of the Immigration Services Commissioner) y tienen un extenso conocimiento de la última ley de inmigración, reglas y regulaciones.

 

Servicio Postal Estándar

Servicio Premium

Costo del servicio

£450

£650

Consulta cara a cara

Servicio UKVI de rastreo simple con el resultado de la visa en el mismo día

N/A

Completar formas de aplicación y comprobar todos los documentos de apoyo

Costo del servicio

Incluido

N/A

Aplicación prepago a UKVI

La cuota de la aplicación para UK Visa and Immigration es de £422 si aplicas desde dentro del Reino Unido, y £322 si aplicas desde afuera, además de las cuotas mencionadas arriba.

Servicio de Aplicación de Visa

Para poder completar tu aplicación de visa del Reino Unido de manera eficiente e incrementar las posibilidades de éxito, tu asunto de inmigración será llevado a cabo en varias etapas simples:

  1. Consulta inicial gratuita
  2. Lista de documentos de apoyo necesarios
  3. Registro y pago
  4. Completar y enviar tu aplicación en línea a UKVI
  5. Agendar una cita para que tus documentos sean enviados a un centro de visa del Reino Unido
  6. Comunicarse con UK visa and immigration de parte tuya
  7. Recibir tu visa  

Tipos de visa de estudiantes del Reino Unido

Tipos de visa de estudiantes

¿Quién puede aplicar?

Rango 4 (Niño)

Puedes aplicar para la visa de estudiante Rango 4 (Niño) si tu edad es entre los 4 y 17 y quieres estudiar en el Reino Unido. Si tienes entre 4-15 años debes venir al Reino Unido para ser educado en una escuela independiente con pago de colegiatura.

Visitante Estándar

Puedes aplicar por una visa de visitante para niño si tienes 17 años de edad o menos y quieres estudiar en el Reino Unido por hasta 6 meses. No puedes cambiarte a una visa de niño Rengo 4. Si quieres aplicar para una visa de niño Rango 4 debes aplicar desde tu país natal.

Rango 4 (General)

Puedes aplicar por una visa de estudiante Rango 4 (General) para estudiar en el Reino Unido si tienes más de 16 años y se te ha ofrecido un lugar en un curso.

Estudiante de Corto Plazo

Puedes aplicar a una visa de estudiante de corto plazo si harás un curso corto en el Reino Unido. Esta visa te permitirá venir al Reino Unido si tienes 18 años o más y quieres entrar por hasta 6 meses para estudiar un curso corto, hasta 11 meses para estudiar el lenguaje inglés o un período de investigación corto de hasta 6 meses como parte de un curso de titulación de tus estudios en el extranjero.

También ofrecemos apoyo para aplicar por familia, trabajo, negocios y visas EEA nacionales familiares, asó como establecimiento y aplicaciones de ciudadanía Británica.

 

Agenda tu consulta de visa gratuita

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool