Cursos de Fundamentos en el Reino Unido

Estudio de Fundamentos en el Reino Unido

Programas de fundamentos para estudiantes internacionales.

Cursos de Fundamentos en el Reino Unido

¿Qué es un curso de Fundamentos?

Si eres un estudiante internacional terminando tus exámenes de bachillerato, has completado menos de 13 años de educación y te gustaría hacer tu primer titulación en el Reino Unido, necesitarás estudiar un  curso de fundamentos en un colegio o universidad en el Reino Unido. Un curso de fundamentos es un curso de preparación de un año, diseñado para estudiantes internacionales, que lleva a programas de licenciatura en el Reino Unido.

Normalmente es para quienes dejan la escuela y han estudiado un currículum fuera del Reino Unido pero desean lograr una titulación en una universidad del Reino Unido. El curso de fundamentos actúa como un puente entre tus cualificaciones actuales y los requisitos de entrada en una universidad del Reino Unido y está diseñado para conectar brechas académica, mejorar tu inglés y familiarizarte con la vida y cultura en el Reino Unido en preparación para la universidad.

Cursos de Fundamentos 

Los cursos de fundamentos pueden prepararte para una variedad de materias como: Negocios, Finanzas y Administración, Informática, Leyes, Arte y Diseño, Ingeniería, Ciencias Sociales, Medicina, Ciencias y Farmacéutica, Medios de Comunicación, y Humanidades.

Algunos proveedores de fundamentos tienen asociaciones con universidades y pueden garantizarte progresión a esa institución si el estudiante alcanza calificaciones lo suficientemente altas. Muchos programas verán al estudiante basado en el campus, beneficiándose del estatus universitario totalmente, con acceso completo a librerías, equipo e instalaciones de deportes.

Requisitos para Cursos de Fundamentos

Un puntaje IELTS mínimo de 4.5 es requerido para los estudiantes internacionales que deseen estudiar un curso de fundamentos, con ningún elemento por debajo de 4.0. Si necesitas mejorar tu inglés, los cursos de preparación IELTS están disponibles para todos los niveles y habilidades. Regístrate para un examen IELTS de práctica y mejorar tu puntaje en lectura, escritura, habla y escucha.

Sino tienes cualificaciones de inglés formales, puedes necesitar ir a un colegio o curso del idioma inglés antes de comenzar tu curso de fundamentos. Los documentos y requisitos de entrada que se necesitan son:

  • Puntaje mínimo de IELTS de 4.5 o equivalente
  • Certificado de Bachillerato
  • Expediente de Bachillerato
  • Carta de referencia de tu maestro de Bachillerato
  • Ensayo personal
  • Copia de visa y pasaporte escaneadas
  • Forma de aplicación completada

¿Dónde puedo estudiar un curso de Fundamentos?

Cómo te podemos ayudar con tu aplicación

Si deseas conocer más acerca de los cursos de fundamentos en el Reino Unido, ponte en contacto para agendar tu consulta gratis hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool