Cursos de Pre-Maestría en el Reino Unido

Pre-Maestría en el Reino Unido

Conoce tus requisitos de lenguaje y posgrado para estudio de
posgrado con un curso de Pre-Maestría en el Reino Unido.

Cursos de Pre-Maestría en el Reino Unido

¿Qué es una Pre-Maestría?

Una Pre-Maestría es para estudiantes internacionales que necesitan mejorar su inglés y habilidades académicas antes de una maestría de enseñanza. Los programas de Pre-Maestría en el Reino Unido están diseñados para preparar a los estudiantes internacionales por completo para estudiar a nivel posgrado y entregar estudiantes de alta calidad.

Los cursos varían en longitud de diez semanas a doce meses y proveen unos cimientos esenciales para un estudio de posgrado exitoso. Una Pre-Maestría incrementará en gran medida las habilidades del idioma inglés y de estudio requeridas para el estudio exitoso de un posgrado, así como familiarizarán a estudiantes internacionales con los métodos de enseñanza del Reino Unido.

Kings Education

Kings Education tiene tres Pre-Maestría pathway providers en Londres, Oxfors y Bournemouth. La terminación exitosa de tus estudios significa la progresión a 11 universidades socias. Conoce más aquí.    

¿Necesito estudiar una Pre-Maestría?

Necesitarás tomar una Pre-Maestría si:

  • Tu licenciatura no tiene el nivel requerido para un estudio de posgrado
  • Necesitas mejorar tu uso de inglés académico o general
  • Necesitas mejorar tus habilidades de estudio, investigación o presentación

Requisitos de entrada a la Pre-Maestría

Debes haber terminado una licenciatura en una institución reconocida con mínimo una titulación de pase. Para una Pre-Maestría típica de dos semestres se requiere un puntaje IELTS de 5.5.

Si aun no has alcanzado el puntaje requerido para tu programa deseado, puedes tomar lecciones de preparación para el el IELTS en Londres, en la oficina de SI-UK. Inscríbete a un examen IELTS de prueba gratuito y mejora tu puntaje en lectura, escritura, habla y escucha.    

Los mejores programas de Pre-Maestría en el Reino Unido

La universidades del Reino Unido reciben a estudiantes de todo el mundo y no debes desalentarte si tus habilidades académicas y del idioma inglés son menores a las requeridas. Conoce más acerca de algunos de los mejores proveedores de Pre-Maestrías en el Reino Unido:    

Cómo podemos ayudar

Si eres un estudiante internacional interesado en estudiar un posgrado en el Reino unido, agenda tu consulta gratis hoy.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool