Internados en el Reino Unido

Internados en el Reino Unido

Colegiaturas, ubicaciones e información de internados para padres
que desean enviar a su hijo a un Internado en el Reino Unido.

Internados en el Reino Unido

Los padres eligen enviar a sus hijos a vivir en internados en el Reino Unido para aprender acerca de la cultura, lenguaje, recreaciones, tradiciones culinarias y atmósfera; para que cuando se unan a la universidad, hablen inglés de manera fluida y disfrutar una familiaridad total para estudiar y vivir aquí.

Servicio de Internados

Garantízale a tu hijo un lugar en un internado del Reino Unido con el Servicio de Internados.

El costo puede ser considerable, pero las instalaciones y estándares académicos justifican el costo inicial  y un vistazo superficial de Nivel-A resulta en que la mayoría de los internados explicará porque las instituciones de la Gran Bretaña atraen a clientes de nivel global.

Colegiaturas de los internados

Las colegiaturas de los internados del Reino Unido varían de £20,000 a £30,000 por año por cada niño. El costo puede ser tan bajo como £12,000 para alumnos de día que viven con sus padres/tutores o en su propio alojamiento, y hay muchas escuelas excelentes que aceptan alumnos internacionales en esas bases.

¿Por qué estudiar en un Internado del Reino Unido?

Los internados son ambientes famosamente seguros y disciplinados para estudiantes, que ofrecen algunos de los mejores equipos de trabajo en el país junto con clases de música, artes y deportes. Los estudiantes emergen con completa fluidez en inglés y completamente en casa en un ambiente anglófono para estudiar y trabajar en cualquier parte del mundo.    

Internados del Reino Unido

Cómo podemos ayudar

Si estás interesado en conocer más acerca de internados en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool