Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido

Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Ingeniería Aeroespacial.

Cursos de Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido

Introducción a Ingeniería Aeroespacial    

La Ingeniería Aeroespacial involucra la investigación y desarrollo de aeronáutica y sus tecnologías asociadas. La materia está generalmente dividida en ingeniería aeronáutica, que se interesa con vehículos atmosféricos como los aviones e ingeniería astronauta, que trabaja con aeronáutica y componentes que dejan la atmósfera, como los satélites.

Una titulación de Ingeniería Aeroespacial cubre un número de disciplinas relacionadas, mismas que son totalmente necesarias para crear un equipo de ingeniería completo. Incluyen mecánica de fluidos, matemáticas, diseño de software, propulsión y ciencias materiales. Un énfasis en habilidades técnicas y de administración, así como matemáticas, física y mecánica de fluidos, lo que significa que otras ramas de ingeniería e investigación están abiertas para los graduados.

El término ‘rocket scientist’ es sinónimo con inteligencia en la cultura popular, y está impresión es fortalecida por los estándares competitivos de las mejores universidades del Reino Unido.

Carreras en Ingeniería Aeroespacial    

Los graduados en Ingeniería Aeroespacial encuentran roles en áreas como aeronáutica y diseño de componentes, manufactura de aeronáutica, mantenimiento y comprobación, simulación de vuelo, ingeniería de patentes, ingeniería de sistemas e ingeniería de estructuras.

Las oportunidades de empleo de Ingeniería Aeroespacial están disponibles en un rango de diferentes compañías involucradas en el diseño y manufactura de aeronáutica y aspectos asociados de la industria. Compañías enormes como Rolls-Royce Engines, British Airways, Airbus, BAE Systems y el Ministerio de Defensa constantemente buscan graduados de Ingeniería Aeroespacial del Reino Unido que contratar.

Requisitos de Entrada de Ingeniería Aeroespacial    

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: Mínimo 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A:  AAB incluyendo Matemáticas y Física.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Ingeniería Aeroespacial por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Cambridge
  2. Imperial College London
  3. Bristol University
  4. University of Bath
  5. University of Southampton
  6. University of Surrey
  7. University of Glasgow
  8. University of Nottingham
  9. Loughborough University
  10. University of Sheffield

¿Necesitas ayuda para aplicar a la Universidad de Cambridge o al Imperial College London? El Servicio Oxbridge te preparará por completo para tu aplicación a algunas de las mejores universidades en el mundo con la práctica de entrevistas intensiva y consejos expertos de tu ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Ingeniería Aeroespacial en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Ingeniería Aeroespacial.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool