Animación en el Reino Unido

Animación en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Animación.

Cursos de Animación en el Reino Unido

Introducción a Animación

Los cursos de Animación en el Reino Unido te enseñarán las habilidades clave para dibujo, animación de personajes, producción de gráficos y vídeo, aprender acerca del proceso de inicio a fin. Muchos cursos son enseñados por profesionales de la industria que tienen conocimiento extensivo de este campo de mucha habilidad.

¿Aplicando para un curso de Animación?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Animación. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Se espera que crees trabajo que pueda ser usado en películas, anuncios de televisión, caricaturas y juegos de computación, y ya tengas talento base tanto creativamente como técnicamente. Todos los aspectos de la animación en 3D están cubiertos, incluyendo modelación, texturización, iluminación, representación, diseño gráfico y animación de personajes. Al mismo tiempo que aprenden las habilidades esenciales necesarias para tener éxito, los estudiantes estudiarán materias conceptuales y teóricas como arte, diseño, comunicación, narrativa y guionismo. Los medios de animación le permitirán a los estudiantes volverse parte de las redes de producción de películas y juegos 3D y CG en el Reino Unido y más allá.

Los módulos del curso generalmente incluyen ilustración, comunicación visual, película digital y animación, visualización, diseño, animación para juegos de computadora y medios de comunicación en general.

Carreras en Animación

La Animación te preparará para trabajar en los campos de medios digitales, con roles en película, televisión, anuncios y producción de juegos de computadora en las áreas de empleo principales.

La industria de la animación es muy competitiva, y puede que los graduados tengan que trabajar en una posición de entrada como corredor o asistente cuando busquen su primer rol. El trabajo independiente también es una forma popular de empleo, ya sea que tu escojas trabajar con muchos concesionarios diferentes.

Requisitos de entrada Animación

  • Portafolio Creativo: La mayoría de los programas de Animación no especifican que materias debes haber estudiado en la escuela, pero todas insisten en un portafolio que muestre tu mejor trabajo al aplicar.

Servicio de Arte y Diseño SI-UK

Aplicar a una escuela creativa en el Reino Unido puede ser extremadamente competitivo, pero el Servicio de Arte y Diseño de SI-UK puede ofrecerte consejería experta en la creación de un portafolio por parte de un académico de arte. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en nuestras oficinas de Londres o Manchester o vía Skype.

  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Animación, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Animación en el Reino Unido?

Conoce más acerca de algunos de los mejores cursos de Animación en universidades del Reino Unido debajo:

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Animación en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Animación.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool