Arquitectura en el Reino Unido

Arquitectura en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Arquitectura.

Cursos de Arquitectura en el Reino Unido

Introducción a Arquitectura

La Arquitectura es el diseño y mecánica detrás de la construcción de edificios. Cuando te conviertes en un arquitecto profesional, el diseñador al mando se debe enfocar no solo en hacer que la estructura se vea impresionante, sino que también incorporar practicidad, funcionalidad, seguridad y sustentabilidad.

Muchas universidades en el Reino Unido que se enfocan en el estudio de la Arquitectura, se enfocan no solo en el lado de tecnología y diseño de la materia, sino que también la cultura e historia. Clases de historia y teoría tomarán lugar junto con arte y diseño en 3D para darle a los estudiantes el mejor enfoque para aprender cada elemento de la profesión.

¿Aplicando para un curso de Arquitectura?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Arquitectura. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Para convertirse en un graduado de Arquitectura, los estudiantes deben completar una combinación de cinco años de estudio y dos años de trabajo práctico antes de completar los exámenes finales. Los estudiantes se volverán miembros del RIBA, el Royal Institute of British Architects, después de su licenciatura inicial de tres años, antes de inscribirse a un BArch, Diploma o titulación March. Muchos programas de Arquitectura siguen un camino similar al siguiente:

  1. BSc (Hons) Arquitectura
  2. Un año pagado de experiencia práctica
  3. Maestría March de Arquitectura
  4. Mínimo un año de experiencia práctica
  5. Cualificación final en prácticas profesionales

Carreras en Arquitectura

Después de un mínimo de cinco años de estudio, los graduados de Arquitectura están listos para moverse dentro de un rango de roles incluyendo Arquitecto, Tecnólogo Arquitecto y Diseño de Interiores. Tomando en cuenta factores como presupuesto, seguridad, regulaciones del edificio y leyes de planeación, trabajos incluyendo trabajos construyendo topografía, oficial de conservación de edificios históricos, ingeniero estructural, urbanismo, arquitecto paisajista y mucho más estará disponible.

Requisitos de entrada Arquitectura

Idioma inglés, arte y diseño y matemáticas son todas materias preferentes de haber estudiado antes de aplicar a un programa de Arquitectura, y además deberías disfrutar dibujar a mano libre y tener interés en diseño y producir trabajo en 3D. En muchas universidades del Reino Unido, es crucial un portafolio de trabajo para que se te ofrezca un lugar.

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: Mínimo 32 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A:  AAB, con balance de arte, ciencias y habilidad para escribir.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Antropología, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Arquitectura en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Arquitectura en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Arquitectura por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University College London
  2. Cardiff University
  3. University of Kent
  4. University of Bath
  5. University of Huddersfield
  6. University of Sheffield
  7. University for the Creative Arts
  8. Coventry University
  9. Queen’s University Belfast
  10. Northumbria University

¿Necesitas asistencia para aplicar a University College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Arquitectura en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Arquitectura.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool