Arte en el Reino Unido

Arte en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Arte.

Cursos de Arte en el Reino Unido

Estudia Arte en el Reino Unido

Los estudiantes internacionales estudiando Arte en el Reino Unido se enfocarán en las habilidades prácticas de estudio asociadas con convertirse en un artista junto con las áreas teóricas, históricas y críticas de la materia. El trabajo basado en estudio es central para todos los cursos de Arte y puede incluir pintura, escultura, instalación, impresión, fotografía y medios digitales, con estudiantes especializándose en su propia área de interés. Las universidades comúnmente invitan artistas profesionales y críticos para hablar con los estudiantes, cuyo trabajo de estudio comúnmente culmina en una exposición pública de final de año del arte de los estudiantes.

Servicio de Arte y Diseño SI-UK

Aplicar a una escuela de Arte en el Reino Unido puede ser extremadamente competitivo, pero el Servicio de Arte y Diseño SI-UK puede guiarte a través del proceso paso a paso y ofrecerte consejería experta en la creación del portafolio de un académico practicante del arte.

Carreras en Arte

Las carreras de Arte para estudiantes internacionales pueden incluir fotografía, ilustración, diseño gráfico, diseño de interiores y diseño de sitios web. Los graduados de Arte también pueden trabajar en multimedia, publicidad, edición, museos, galerías, moda y la industria del cine.

Requisitos de entrada Arte

La mayoría de los cursos no especifican que materias deberías haber estudiado en la escuela, pero algunos insisten en haber realizado alguna materia que se relacione con el arte. Estudiar arte e historia es recomendable y un portafolio personal con tu trabajo recolectado es indispensable.

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: Mínimo 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A:  AAB y un portafolio de trabajo.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0           

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Arte, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Arte en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Arte en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Arte por el Guardian 2016 debajo:

  1. University College London
  2. University of Oxford
  3. Newcastle University
  4. University of Edinburgh
  5. Goldsmiths, University of London
  6. Glasgow School of Art
  7. Lancaster University
  8. University of Brighton
  9. Loughborough University
  10. University of Leeds

¿Necesitas asistencia para aplicar a University College London o University of Cambridge? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.ç

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Arte en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Arte.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool