Química en el Reino Unido.

Química en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Química.

Cursos de Química en el Reino Unido

Introducción a Química

Química es una materia que evoluciona constantemente y presiona los límites de lo que es posible en las áreas de ciencias, ingeniería y medicina. Ya sea que estés estudiando la biología de la vida humana, trabajando junto a científicos o haciendo un impacto en tecnología de progreso, una licenciatura en Química te ayudará a influenciar el mundo en el que vivimos.

Estudiar Química en una universidad del Reino Unido te equipará con el conocimiento y habilidades necesarias para lograr una carrera emocionante. Los módulos BSc de Química incluyen fundamentos modernos de química, orgánica, física y química inorgánica, matemáticas, la tierra viva, todo lo que incorporará orgánica, física, estructural y bioquímica.

¿Aplicando para un curso de Química?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Química. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Todas las universidades del Reino Unido que ofrecen química tienen laboratorios profesionales muy modernos, que dan la mejor experiencia práctica disponible. El equipo de enseñanza son expertos comprobados e investigadores en su campo, mientras que las habilidades como gestión de proyectos, comunicación y solución de problemas serán desarrolladas.

Carreras en Química

Una titulación en Química te abrirá muchos caminos de trabajo en la industria de la química incluyendo farmacéuticas, materiales o electrónicos. Un rango amplio de roles en una variedad de áreas como administración, mercadotecnia, venta al por menor, periodismo, enseñanza y finanzas estarán disponibles.

Un gran número de graduados de Química también eligen estudiar Química a nivel doctorado. Los salarios iniciales para graduados de química frecuentemente están entre los mejores al terminar su educación de tiempo completo.

Requisitos de entrada Química

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAB incluyendo Química y Matemáticas.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Química, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Química en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Química en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Química por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Sussex
  2. University of St Andrews
  3. University of Durham
  4. University of Warwick
  5. Loughborough University
  6. Queen’s University Belfast
  7. Heriot-Watt University
  8. University of York
  9. Imperial College London
  10. University of Liverpool

¿Necesitas asistencia para aplicar al Imperial College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Química en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Química.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool