Ciencias Computacionales en el Reino Unido

Ciencias Computacionales en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Ciencias Computacionales.

Cursos de Ciencias Computacionales en el Reino Unido

Introducción a Ciencias Computacionales

El Reino Unido ha sido instrumental en el desarrollo de la computación y sigue entregando innovaciones en el siglo 21. Las universidades del Reino Unido están al frente de las Ciencias Computacionales, con muchos departamentos llevando a cabo investigaciones para las mejores compañías del mundo. Las oportunidades son infinitas, en una universidad del Reino Unido se te garantiza una enseñanza excelente en escuelas que son clasificadas de forma constante entre las mejores 100 del mundo.

¿Aplicando para un curso de Ciencias Computacionales?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Ciencias Computacionales. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Una licenciatura en Ciencias Computacionales en una universidad en el Reino Unido te dará las habilidades clave que se necesitan para formar negocios y organizaciones. Nuevas herramientas, programas y kits de desarrollo te ayudarán a desarrollar tu conocimiento y habilidad en áreas como informática, desarrollo de juegos, ingeniería en software, diseño y seguridad.

Carreras en Ciencias Computacionales

Los graduados en Ciencias Computacionales se jactan de tener oportunidades de trabajo envidiables como analista de sistemas, consultor independiente, desarrollador de software, programador, analista de datos y administrador. Después de la graduación, el empleo inicial involucrará un plan de formación profesional, posiciones de programación a nivel ingreso y miembros junior de equipos de proyectos.

La necesidad de talento en todos los sectores e industrias le permite a los graduados de Ciencias Computacionales elegir en qué campo quieren trabajar.

Requisitos de entrada Ciencias Computacionales

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Ciencias Computacionales, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Ciencias Computacionales en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Ciencias Computacionales en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Ciencias Computacionales por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of St Andrews
  2. University of Birmingham
  3. Imperial College London
  4. University of Edinburgh
  5. University of Southampton
  6. University of Surrey
  7. University of Manchester
  8. University of Durham
  9. Swansea University
  10. Heriot-Watt University

¿Necesitas asistencia para aplicar al Imperial College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Ciencias Computacionales en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Ciencias Computacionales.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool