Diseño y Artesanía en el Reino Unido

Diseño y Artesanía en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Diseño y Artesanía.

Cursos de Diseño y Artesanía en el Reino Unido

Introducción a Diseño y Artesanía

Una licenciatura en Diseño y Artesanía en una universidad del Reino Unido abarcará muchas de las diferentes áreas de tanto las técnicas tradicionales como ultramodernas utilizadas para crear objetos.

Los estudiantes utilizarán materiales como metal, arcilla, plástico, madera, escayola, así como nuevas tecnologías como escaneo 3D e impresión 3D, para diseñar y crear sus propios objetos. El tamaño y la escala de los proyectos que los estudiantes tomen durante el curso va variar en escala y complejidad, mientras que las habilidades de emprendedurismo serán desarrolladas mientras que promueves y vendes tus propios productos en exhibiciones públicas.

Servicio SI-UK de Arte y Diseño

Aplicar a una escuela de Diseño y Artesanía en el Reino Unido puede ser extremadamente competitivo, pero el Servicio SI-UK de Arte y Diseño puede guiarte a través del proceso paso a paso y ofrecer consejos expertos en la creación del portafolio de un académico practicante del arte.

Los módulos de los cursos incluyen dibujo y diseño, diseño para clientes, pensamiento de negocios y práctica de creatividad. Los puestos de trabajo también son lugares comunes en muchos programas de Diseño y Artesanía.

Carreras en Diseño y Artesanía

Ilustración, diseño gráfico y de interiores, manufactura de artesanías, joyería, cerámica, consultoría, curación y compra son tan solo algunos de los roles a los que los graduados de Diseño y Artesanía se pueden mover.

En una escala más amplia, el empleo puede ser encontrado en sectores como multimedia, publicidad, edición, museos y galerías, moda y cine.

Requisitos de entrada Diseño y Artesanía

La mayoría de los cursos de Diseño y Artesanía no especifican qué materias debes haber estudiado antes de aplicar, pero algunas insisten en haber cursado una materia relacionada con el arte. Un portafolio personal con tus dibujos y documentos que representen que eres único, creativo e imaginativo es indispensable.

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 28 puntos.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Diseño y Artesanía, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Diseño y Artesanía en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Diseño y Artesanía en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Diseño y Artesanía por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. Goldsmiths, University of London
  2. University of Edinburgh
  3. University of Glasgow
  4. Loughborough University
  5. University of Reading
  6. Leeds College of Art
  7. University of Leeds
  8. Brunel University London
  9. Falmouth University
  10. Nottingham Trent University

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Diseño y Artesanía en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Diseño y Artesanía.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool