Medios Digitales en el Reino Unido

Medios Digitales en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Medios Digitales.

Cursos de Medios Digitales en el Reino Unido

Introducción a Medios Digitales

Un curso de Medios Digitales en una universidad del Reino Unido te permitirá desarrollar las habilidades prácticas y teóricas necesarias para diseñar y producir productos de medios en áreas como cine, animación, TV, juegos y web. Las instalaciones ultramodernas te darán acceso a la TV, música y salas de edición, estudios de fotografía, así como herramientas estándar de la industria como Adobe, Apple y Autodesk.

Los programas de Medios Digitales son frecuentemente parte de una licenciatura mayor en medios y ya sea que estés interesado en diseño de juegos, desarrollo de la web, Gráficos 3D o modelación de imagen digital, hay un rol que se puede encontrar en esta industria variada y llenadora. Muchos cursos ofrecen licenciaturas sándwich de cuatro años, en las cuales un lugar de trabajo ofrece mucho valor en la experiencia laboral.

¿Aplicando para un curso de Medios Digitales?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Medios Digitales. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Los módulos de Medios Digitales pueden incluir tecnologías digitales, diseño gráfico para medios digitales, análisis crítico, fotografía, media bien basada y aplicaciones e impacto social en los medios digitales. Esto es adicional a aprender desarrollo vital web y de herramientas como HTML, CSS y JavaScript, y nuevas aplicaciones de medios como Android App Inventor y WordPress.

Carreras en Medios Digitales

Los graduados pueden elegir entre una amplia variedad de carreras en Medios Digitales dentro del sector público y comercial. Las habilidades adquiridas de tu licenciatura pueden ser adaptadas a un número de diferentes carreras incluyendo diseño, mercadotecnia, investigación digital, diseño de audio y post producción y gráficos.

Una licenciatura en Medios Digitales puede darte las habilidades que son requeridas en el sector de medias, y los empleadores van desde agencias de medios digitales hasta negocios grandes, particularmente en la web, departamentos de mercadotecnia y comunicación.

Requisitos de entrada Medios Digitales

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 28 puntos.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Medios Digitales, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Medios Digitales en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Medios Digitales en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Medios Digitales por el Complete University Guide 2016 debajo:

  1. University of Sheffield
  2. Loughborough University
  3. University of Leeds
  4. Lancaster University
  5. University of Strathclyde
  6. Newcastle University
  7. Cardiff University
  8. University of Warwick
  9. University of Nottingham
  10. University of Southampton

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Medios Digitales en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Medios Digitales.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool