Baile y Drama en el Reino Unido

Baile y Drama en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Baile y Drama.

Cursos de Baile y Drama en el Reino Unido

Introducción a Baile y Drama

Estudiar una licenciatura en Baile y Drama en una universidad del Reino Unido involucrará una mezcla de teoría trabajo práctico. La mayoría de los conservatorios y universidades tienen fuertes lazos con industria, lo cual significa que muchas clases y módulos son enseñados por profesionales.

Estudiar baile te equipará con muchas habilidades transferibles en esta industria única. Habilidades críticas, teóricas y de desempeño en todas las áreas serán desarrolladas, junto con el trabajo en equipo, creatividad y disciplina. Además aprenderás cómo estudiar la historia del teatro a través de una variedad de culturas y desarrollarás un entendimiento de cómo una presentación afecta a las audiencias y una habilidad de definir y criticar lo que cabe dentro del término “performance”. 

¿Aplicando para un curso de Baile y Drama?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Baile y Drama. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Los módulos del primer año de Baile y Drama en la mayoría de las escuelas del Reino Unido incluyen historia, técnica, coreografía, apreciación, estudio de movimientos, conceptos y culturas, presentación de obras, técnica y teatro técnico.

Carreras en Baile y Drama

Los graduados de Baile y Drama ganarán nuevas habilidades técnicas, prácticas y teóricas al terminar su programa. Muchos aspiran a estar en el escenario e irse a convertir en actores, actores de performance o coreógrafos, pero un rango amplio de de oportunidades también se abren en las áreas de dirección, gestión de proyectos, investigación, trabajo comunitario y escritura también.

La enseñanza también es una elección de carrera popular y las titulaciones de honores dobles están disponibles para aquellos estudiantes que deseen completar ambos, junto con áreas como mercadotecnia, RP y negocios y administración.

Requisitos de entrada Baile y Drama

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Baile y Drama, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Baile y Drama en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Baile y Drama en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Baile y Drama por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Sussex
  2. University of Surrey
  3. University of Warwick
  4. Lancaster University
  5. Queen Mary, University of London
  6. Conservatoire for Dance and Drama
  7. University of East Anglia
  8. University of Birmingham
  9. University of Kent
  10. Birmingham City University

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Baile y Drama en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Baile y Drama.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool