Economía en el Reino Unido

Economía en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Economía.

Cursos de Economía en el Reino Unido

Introducción a Economía

Londres es uno de los centros líderes en finanzas en el mundo, y estudiar economía cerca de donde muchas de sus teorías basan sus orígenes puede ser un ventaja enorme frente a cualquier estudiante internacional. Algunos de los bancos y firmas de contabilidad más grandes del mundo operan en el Reino Unido, y después del término de los estudios hay un gran número de oportunidades para que los graduados de economía persigan.

Durante sus estudios, los estudiantes desarrollarán su resolución de problemas, análisis de datos, habilidad de presentación informática, escrita y oral, dichas herramientas son altamente valoradas en la economía del presente. El lenguaje del mundo financiero es el inglés, y tú puedes esperar cosechar los beneficios de haber estudiado el lenguaje de tu campo de estudios aquí.

¿Aplicando para un curso de Economía?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Economía. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Tener un entendimiento firme de las Matemáticas es crucial para tu éxito en tu licenciatura en economía, pero no es la única habilidad que es requerida y deberá ser trabajada. Las licenciaturas con honores compartidos también están disponibles, mientras que materias como historia, leyes y política te ayudarán a formar cómo ves la economía pasada y futura.

Carreras en Economía

En el sector privado los economistas encuentran trabajo como consultores en la banca y finanzas, mientras que en el sector público trabajan para departamentos de gobierno, tesorerías nacionales, bancos centrales y burós de estadísticas.

Los graduados en economía también encuentran trabajo en la manufactura, transporte, comunicación, aseguradoras, instituciones caritativas, industria de inversiones y bienes raíces, y todos los empleadores valoran la excelente habilidad numérica de un graduado en economía, así como su habilidad de predecir las tendencias futuras y evaluar el pasado.

Requisitos de entrada a Economía

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 36 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAA incluyendo Matemáticas.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Economía, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Economía en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Economía en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Economía por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Oxford
  2. University of Warwick
  3. University of Cambridge
  4. University of Surrey
  5. Heriot-Watt University
  6. University of Leeds
  7. Coventry University
  8. University College London
  9. University of Kent
  10. Durham University

¿Necesitas asistencia para aplicar a Oxford, Cambridge o UCL? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Economía en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Economía.

 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool