Diseño de Modas en el Reino Unido

Diseño de Modas en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Diseño de Modas.

Cursos de Diseño de Modas en el Reino Unido

Introducción a Diseño de Modas

Estudiar Diseño de Modas en una universidad del Reino Unido te dará un entendimiento avanzado de la industria global de modas. El diseño de modas promueve el diseño, producción y mercadotecnia de la ropa, y puede ir dese lo industrial a un pasa tiempo para un amplio rango de sectores. Una licenciatura en diseño de modas requiere estudiantes con pensamiento innovador, creatividad y profesionalismo.

A los estudiantes de les dará una introducción comprensiva y entendimiento del proceso de diseño, mientras aprendes a revisar y evaluar tu propio estilo creativo de diseño en las industrias de moda y creatividad. La industria de la moda es muy competitiva y muchos cursos ofrecen pasantías y puestos de trabajo, junto con las visitas regulares a la industria.

¿Aplicando para un curso de Diseño de Modas?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Diseño de Modas. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Estudiar modas en el Reino Unido prepara a los estudiantes a tener éxito en una industria que crece y se innova constantemente, dándoles clases súper actuales, prospecto de carrera de diseño y y una idea profunda hacia el mundo de la moda. Las universidades del Reino Unido son conocidas globalmente por sus recursos sobresalientes, instalaciones modernas y y acceso a expertos del mundo de la moda.

Carreras en Diseño de Modas

La industria de la moda es extremadamente competitiva y la experiencia laboral es indispensable mientras se estudia. Muchos programas de modas ofrecen puestos de trabajo y años sándwich para que puedas obtener la experiencia requerida y te mantengas competitivo al aplicar para trabajos al terminar tus estudios.

Los graduados en Modas pueden moverse a muchas áreas incluyendo diseño, ilustrador de modas, diseño textil, cortador de patrones, comprador RP de moda, periodismo de modas, estilista de modas, compras personales, director creativo y mercadólogo visual.

Requisitos de entrada Diseño de Modas

Los requisitos de entrada a Modas varía en cada universidad, pero un portafolio del trabajo de sieños creativos es indispensable junto con una cualificación relevante en Arte y Diseño.

Clases de Preparación de Portafolio

SI-UK ofrece clases de preparación de portafolio para estudiantes internacionales que deseen obtener consejería experta de un ex Director Representante de UAL y artista practicante, que ha exhibido sus esculturas en el Reino Unido e internacionalmente. Conoce más.

  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Diseño de Modas, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Diseño de Modas en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Diseño de Modas en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Diseño de Modas por el Guardian 2016 University Guide debajo:    

  1. University of Edinburgh
  2. Loughborough University
  3. University of Brighton
  4. Kingston University
  5. University of Westminster
  6. University of Leeds
  7. University of Dundee
  8. University of Southampton
  9. Coventry University
  10. University of Nottingham

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Diseño de Modas en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Diseño de Modas.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool