Estudios Cinematográficos en el Reino Unido

Estudios Cinematográficos en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Estudios Cinematográficos.

Cursos de Estudios Cinematográficos en el Reino Unido

Introducción a Estudios Cinematográficos

Estudios Cinematográficos lidia con aproximaciones teóricas, históricas y críticas y explora las implicaciones narrativas, artísticas, culturales, económicas y políticas del cine. Los estudiantes pasarán tiempo leyendo y escribiendo acerca de todo tipo de películas, discutiendo el significado y la importancia del rol de la audiencia, mientras que también aprenden de los roles de los productores, directores, guionistas y actores. Hollywood, cine independiente y experimental serán cubiertos.

Los estudiantes podrán elegir de un número de módulos clave que proveen basas clave para aprender y poner la primera piedra para un estudio más avanzado dentro de unos años.

¿Aplicando para un curso de Estudios Cinematográficos?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Estudios Cinematográficos. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

El Reino Unido ha producido y continúa produciendo excelente cine, cineastas y actores que desafían el reto del tiempo. El predominio global del idioma inglés es una de las razones por qué es una buena opción estudiar en el Reino Unido para cualquiera que desee trabajar en el cine.

Carreras en Estudios Cinematográficos

Los graduados en Estudios Cinematográficos encuentran trabajo como productores de cine o vídeo, editores o investigadores. Ellos trabajan en mercadotecnia del cine y RP, producción de medios, publicidad, cine, administradores de artes y eventos y radiodifusión local y comunitaria. Los estudiantes también tendrán excelentes bases en arte, literatura y cultura, mientras que caminos de carrera posibles incluyen medios, negocios, leyes y gestión.

Requisitos de entrada Estudios Cinematográficos

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 33 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Estudios Cinematográficos, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Estudios Cinematográficos en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Estudios Cinematográficos en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Estudios Cinematográficos por el Guardian 2016 University Guide debajo:    

  1. University of Edinburgh
  2. Coventry University
  3. University of Kent
  4. University of Glasgow
  5. University of Leeds
  6. University of York
  7. University of Nottingham
  8. Ulster University
  9. University of Gloucestershire
  10. Royal Holloway, University of London

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Estudios Cinematográficos en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Estudios Cinematográficos.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool