Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido

Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Ciencias de los Alimentos.

Cursos de Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido

Introducción a Ciencias de los Alimentos

Ya sea cuántas frutas y vegetales comer al día, cosechas modificadas genéticamente o el contenido de azúcar en última bebida infantil lanzada al mercado, las Ciencias de los Alimentos nunca están lejos de los titulares o nuestros pensamientos. Estudiar esta licenciatura en una universidad del Reino Unido significa que estás fascinado por los aspectos clave de la comida – cómo se produce, se es seguro, cómo reacciona a los elementos naturales y si puede combatir enfermedades y malestar.

Las Ciencias de los Alimentos están siempre adaptándose a las tendencias cambiantes en un intento de buscar nuevas formas de hacer que la comida sepa mejor, sea más segura y mejore sus costo y manufactura. Los estudiantes cursarán un rango de módulos incluyendo composición de los alimentos, seguridad de los alimentos, microbiología, desarrollo de productos, sustentabilidad y fisiología.

¿Aplicando para un curso de Ciencias de los Alimentos?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Ciencias de los Alimentos. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

El Reino Unido es ampliamente reconocido como un líder mundial en Ciencias de los Alimentos, y como tal muchos profesionales de la industria visitarán y darán clases en la institución de tu elección. Las colocaciones sándwich son una opción para los estudiantes que deseen pasar un año obteniendo experiencia de primero mano en la industria.

Carreras en Ciencias de los Alimentos

La industria de los alimentos y bebidas es la industria más grande en Europa, y hay un amplio y rango de oportunidades de carreras y continuación de la educación a las que los estudiantes se pueden mover. Las opciones de carrera incluyen investigación, higiene, nutrición, empaquetado, análisis, control de calidad y compras. Las carreras relacionadas con los alimentos también pueden ser en áreas como mercadotecnia y periodismo.

Requisitos de entrada Ciencias de los Alimentos

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Ciencias de los Alimentos, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Ciencias de los Alimentos por el Complete University Guide 2016 debajo:    

  1. University of Surrey
  2. King’s College London
  3. University of Leeds
  4. University of Nottingham
  5. Coventry University
  6. University of Reading
  7. Queen’s University Belfast
  8. Aberystwyth University
  9. University of Newcastle
  10. University of Hertfordshire

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Ciencias de los Alimentos en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Ciencias de los Alimentos.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool