Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido

Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Hospitalidad y Turismo.

Cursos de Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido

Introducción a Hospitalidad y Turismo

Hospitalidad y Turismo está dentro de las industrias más populares en el mundo, empleando más de 60 millones de personas globalmente. Una titulación en Hospitalidad y Turismo le dará a los estudiantes las habilidades necesarias para viajar por el mundo, trabajando en un rango de sectores emocionantes y conocer conocer un rango de personas diferentes de todas las culturas y antecedentes.

Estudiar Hospitalidad y Turismo significa que tanto las mentes de negocios como de creatividad tendrán muchas oportunidades de expresarse en un número de diferentes situaciones y, por el amplio número de materias que acompañan la carrera; hay un número ilimitado de oportunidades para diversificarse en diferentes ramas de la industria.

¿Aplicando para un curso de Hospitalidad y Turismo?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Hospitalidad y Turismo. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Un conocimiento comprensivo de cómo estudiantes funciona el turismo internacional, además de un estudio detallado de la cadena de suministros, la demanda y las fuerzas globales que impactan en la sustentabilidad del turismo será ganado, y las habilidades, entrenamiento y cualificaciones obtenidas de estudios en el Reino Unido serán demandadas alrededor del mundo.

Carreras en Hospitalidad y Turismo

Los graduados en Hospitalidad y Turismo encontrarán oportunidades de carrera en mercadotecnia, negocios, turismo y hospitalidad, en roles como salud y seguridad, administración de proyectos, servicio al cliente, administración de operaciones y entrenamiento de personal.

Hay muchos planes de formación para graduados disponibles con un gran número de compañías de alto perfil – hoteles Hilton and Marriot por ejemplo – los cuales ofrecen una gran oportunidad de dar un comienzo de tu carrera.

Requisitos de entrada Hospitalidad y Turismo

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 32 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Hospitalidad y Turismo, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Hospitalidad y Turismo por el Guardian 2016 University Guide debajo:        

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Hospitalidad y Turismo en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Hospitalidad y Turismo.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool