Gestión de Hoteles en el Reino Unido

Gestión de Hoteles en el Reino Unido

Estudia Gestión de Hoteles en una universidad del Reino Unido: Dónde aplicar, cómo aplicar y requisitos de entrada para programas de licenciatura y posgrado de Gestión de Hoteles.

Cursos de Gestión de Hoteles en el Reino Unido

Introducción a Gestión de Hoteles

El crecimiento de la industria de la hospitalidad ha crecido las oportunidades de empleo con avance de carrera en un número de áreas, mayormente el área especializada de Gestión de Hoteles. Para trabajar en este sector tu necesitarás habilidades unas excelentes habilidades interpersonales y un entendimiento agudo de la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Los cursos de Gestión de Hoteles el Reino Unido se enfocarán en cuestiones estratégicas, competencias de negocios, contabilidad, finanzas, mercadotecnia, operaciones, relaciones públicas, administración y gestión. Basado en la hospitalidad general, y el sector de turismo, tus estudios mejorarán tu conocimiento en todas las áreas de la industria incluyendo escenarios que se concentran en el cliente, hoteles, restaurantes, cruceros, parques de diversiones, organizaciones de mercadotecnia, centros de convenciones y clubes campestre.

¿Aplicando para un curso de Gestión de Hoteles?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Gestión de Hoteles. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

La industria de la hospitalidad continúa creciendo globalmente y está en constante necesidad de personas cualificadas. Estudiar Gestión de Hoteles en el Reino Unido te darán el historial necesario para un amplio rango de carreras de alto nivel en un mercado competitivo.

Carreras en Gestión de Hoteles

Las oportunidades de carrera existen en consultoría de turismo, gestión de eventos, gestión de operaciones, mercadotecnia, gestión de congresos y banquetes, trabajar como agente de viajes, montar un negocio propio o como representante de festividades o en un hotel en el extranjero.

Requisitos de entrada Gestión de Hoteles

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 32 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Gestión de Hoteles, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Gestión de Hoteles en el Reino Unido?

Conoce más acerca de los mejores cursos de Gestión de Hoteles en el Reino Unido debajo:    

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Gestión de Hoteles en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Gestión de Hoteles.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool