Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido

Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Gestión de Recursos Humanos.

Cursos de Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido

Introducción a Gestión de Recursos Humanos

Una titulación en Gestión de Recursos Humanos te abrirá la puerta a oportunidades y caminos de carreras con oportunidades de salario fantásticas y progresión de carrera. Especializarte en posiciones de RH en entrenamiento de personal, desarrollo, reclutamiento y relaciones, los graduados tendrán la oportunidad de trabajar en un rango amplio de sectores.

¿Aplicando para un curso de Gestión de Recursos Humanos?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Gestión de Recursos Humanos. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Muchos cursos te llevan a cualificaciones reconocidas por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), lo cual después te abrirá oportunidades de carrera dentro de la industria. Las universidades del Reino Unido están clasificadas de forma consistente en el top 100 mundial, mientras que estudiar esta materia en el idioma inglés será una ventaja en tu carrera subsecuente, dado el estatus del inglés como idioma del comercio global.

Carreras en Gestión de Recursos Humanos

Los graduados en Gestión de Recursos Humanos pueden aplicar sus habilidades en muchos campos de carrera y cualquier empleador con un número suficiente de empleados para justificar una sección especializada en personal. Desde industrias de servicio hasta el gobierno local y autoridades de salud, la Gestión de RH involucra la organización y planeación de la fuerza laboral, reclutamiento y selección terminación del empleo, entrenamiento y desarrollo, relaciones industriales, evaluación laboral y servicios de empleados.

Requisitos de entrada Gestión de Recursos Humanos

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido?

Conoce más acerca de las mejores universidades de Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido debajo:

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Gestión de Recursos Humanos en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Gestión de Recursos Humanos.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool