Diseño de Interiores en el Reino Unido

Diseño de Interiores en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Diseño de Interiores.

Cursos de Diseño de Interiores en el Reino Unido

Diseño de Interiores es una disciplina dinámica que ha ganado una tremenda popularidad entre los estudiantes en años recientes. Mejora la conciencia espacial en muchas áreas diferentes, incluyendo residencial, hoteles, hospitales, tiendas de ventas al detalle, organizaciones comerciales y espacios de exhibición. Es una profesión versátil que requiere una mentalidad creativa, imaginativa y artística que puede ejecutar y gestionar el diseño de un proyecto.

Los módulos universitarios del Reino Unido para el Diseño de Interiores cubren cada uno de los distintos aspectos del proceso, desde el diseño inicial al branding, de la gestión a la ejecución del proyecto. Los módulos del curso se enfocan en color, dibujo de planos, planeación de espacios, amueblados, terminados de paredes y pisos, estilo de muebles, iluminación y las mejores prácticas profesionales – todo combinado para colocarte en el camino correcto para convertirte en un diseñador de interiores.

¿Aplicando para un curso de Diseño de Interiores?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Diseño de Interiores. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

La mayoría de los cursos de Diseño de Interiores en universidades del Reino Unido también cubrirán habilidades en presentación digital y gestión de proyectos, ambas tan importantes como el lado práctico de la industria. Las posiciones de trabajo y el contacto regular con especialistas en el campo son regulares en la mayoría de los cursos de diseño de interiores, con oportunidades de entrenamiento profesional también disponibles en proyectos reales.

Carreras en Diseño de Interiores

Los graduados en Diseño de Interiores se moverán en una variedad de campos en la industria de creatividad y diseño. Las carreras incluyen trabajar como parte de un equipo de diseño, diseño independiente, branding y comunicaciones, diseño 3D, periodismo, venta al detalle y hospitalidad.

Requisitos de entrada Diseño de Interiores

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Diseño de Interiores, inscríbete a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Diseño de Interiores en el Reino Unido?

Conoce más acerca de las mejores universidades de Diseño de Interiores en el Reino Unido debajo:

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Diseño de Interiores en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Diseño de Interiores.

 

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool