Licenciatura en Derecho en el Reino Unido

Licenciatura en Derecho en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Licenciatura en Derecho.

Cursos de Licenciatura en Derecho en el Reino Unido

Introducción a Licenciatura en Derecho

Los programas de Leyes en universidades del Reino Unido otorgan un entendimiento crítico de los principios legales básicos y habilidades prácticas. Los estudiantes aprenderán el contenido de leyes y análisis legal, ganando experiencia en las áreas de discusión, argumentación y negociación. Las salas de audiencia simuladas ayudarán a promover el proceso de aprendizaje, ayudándote a ganar experiencia valorable en el mundo real.

Casi todos los cursos de leyes del Reino Unido le permitirán a los estudiantes la opción de tomar un año de posicionamiento profesional en una firma, mientras que el estudio en el extranjero también está disponible. Los estudiantes también pueden elegir combinar Leyes con otra materia como negocios, política o periodismo.

¿Aplicando para un curso de Licenciatura en Derecho?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Licenciatura en Derecho. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Todos los programas LLB en universidades del Reino Unido están formalmente acreditados por la Law Society of England and Wales y el Bar Council of England and Wales como ley calificativa.

Carreras en Licenciatura en Derecho

Una licenciatura en derecho abrirá muchas opciones de carrera diferentes, no solo en la profesión legal. Además de los roles tradicionales como abogados y representantes, los graduados en Derecho pueden usar su cualificación para encontrar posiciones en periodismo, negocios, criminología y muchas más.

Después de completar una licenciatura en leyes, muchos estudiantes optan por estudiar una Maestría en Derecho. Se puede encontrar más información acerca de los estudios de posgrado de Derecho aquí.

London Centre for Advanced Training & Education

Mejora tus habilidades de inglés legal y práctico con cursos de cuatro semanas especializados en inglés legal. Entrenamiento experto por abogados cualificados y experimentados en el London Centre for Advanced Training & Education.

Requisitos de entrada Licenciatura en Derecho

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 34 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Licenciatura en Derecho, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Licenciatura en Derecho en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Licenciatura en Derecho en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Licenciatura en Derecho por el Guardian 2016 University Guide debajo:    

  1. University of Cambridge
  2. University of Oxford
  3. Queen Mary, University of London
  4. University of Durham
  5. London School of Economics
  6. University College London
  7. King's College London
  8. University of East Anglia
  9. University of Edinburgh
  10. University of York

¿Necesitas asistencia para aplicar a Cambridge, Oxford, UCL, LSE o King's College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Licenciatura en Derecho en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Licenciatura en Derecho.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool