Maestría en Derecho en el Reino Unido

Maestría en Derecho en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Maestría en Derecho.

Cursos de Maestría en Derecho en el Reino Unido

Introducción a Maestría en Derecho

Maestría en Derecho es el curso de posgrado diseñado para graduados en derecho y abogados practicantes para especializarse en un área en particular, como impuestos, leyes medioambientales o de empleo. Los cursos generalmente duran un año de tiempo completo y 24 meses de medio tiempo y los estudiantes seleccionarán el módulo o área que desean estudiar y completar el trabajo en el tiempo de aprendizaje.

¿Aplicando para un curso de Maestría en Derecho?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Maestría en Derecho. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

La mayoría de las escuelas de leyes tienen espacios limitados disponibles, así que es importante tener una idea clara de en qué te debes concentrar en la fase de la aplicación. Una cualificación LLM le dará a los estudiantes una ventaja competitiva en un mercado laboral saturado, y también les dará la oportunidad de cambiar de dirección a los que actualmente ya tienen empleo.

Carreras en Maestría en Derecho

Los graduados de una Maestría en Derecho se moverán a prácticas legales o corporativas y también toman roles en administración, negocios, banca, organizaciones no gubernamentales, investigaciones y enseñanza. Roles tradicionales incluyendo abogado, analítico de riesgos y litigación.

Si los graduados en LLM desean continuar estudiando, varios eligen estudiar un PhD.

Requisitos de entrada Maestría en Derecho

Una titulación de honores de primera o segunda clase, o un equivalente reconocido internacionalmente en Derecho y un entendimiento de los principios básicos de la ley pública y privada. Otras titulaciones serán consideradas si si se puede probar un conocimiento y experiencia sustancial.

  • Requisitos típicos IELTS: 6.5 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Maestría en Derecho, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Maestría en Derecho en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Maestría en Derecho en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Maestría en Derecho por el Guardian 2016 University Guide debajo:    

  1. University of Cambridge
  2. University of Oxford
  3. Queen Mary, University of London
  4. University of Durham
  5. London School of Economics
  6. University College London
  7. King's College London
  8. University of East Anglia
  9. University of Edinburgh
  10. University of York

¿Necesitas asistencia para aplicar a Cambridge, Oxford, UCL, LSE o King's College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Maestría en Derecho en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Maestría en Derecho.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool