Mercadotecnia en el Reino Unido

Mercadotecnia en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Mercadotecnia.

Cursos de Mercadotecnia en el Reino Unido

Introducción a Mercadotecnia

Mercadotecnia en una universidad del Reino Unido te abrirá un amplio rango de fantásticas oportunidades de construir contactos y redes de negocios en un gran número de organizaciones. Casi todos los programas de Mercadotecnia en las universidades del Reino Unido ofrecen posiciones de trabajo para que los estudiantes obtengan experiencia de vida en un departamento de mercadotecnia ocupado, y muchas de las licenciaturas en Mercadotecnia pueden ser estudiadas con honores compartidos junto con otra materia en la que estés interesado.

Quienes estudien Mercadotecnia desarrollarán habilidades de comunicación y presentación, así como la habilidad de cuestionar y analizar. Los módulos cubiertos incluirán gestión de negocios electrónicos, mercadotecnia digital, gestión estratégica de marca y comprender a los consumidores.

¿Aplicando para un curso de Mercadotecnia?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Mercadotecnia. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Un rol en una oficina de Mercadotecnia ofrece una amplia variedad de problemas únicos y desafiantes para abordar a través de un escenario de trabajo cambiante en el siglo 21. Un negocio debe vender productos para poder sobrevivir y crecer, y es el equipo de mercadotecnia quien decide la mejor forma de hacer esto al investigar y satisfacer a los clientes. Planeamiento, costeo, análisis de tendencias, publicidad y promoción vienen bajo la materia y hay un número de roles específicos que se toman en cada una de estas áreas.

Carreras en Mercadotecnia

Los graduados internacionales en Mercadotecnia pueden moverse a una amplia variedad de campos cuando buscan su primer rol. Las posiciones disponibles incluyen ejecutivo de contabilidad, planeador, redactor, investigador, comprador, consultor y oficial de prensa.

Muchos estudiantes también van a estudiar Mercadotecnia a nivel posgrado, permitiéndote desarrollar las habilidades profesionales necesarias para hacerte una parte valiosa para cualquier equipo de mercadotecnia internacional.

Requisitos de entrada Mercadotecnia

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 30 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Mercadotecnia, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Mercadotecnia en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Mercadotecnia en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Mercadotecnia por el Complete University Guide 2016 debajo:

  1. University of Leeds
  2. Lancaster University
  3. University of Strathclyde
  4. Newcastle University
  5. University of Bath
  6. Aston University 
  7. Royal Holloway, University of London
  8. Cardiff University
  9. University of Reading
  10. University of Liverpool

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Mercadotecnia en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Mercadotecnia.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool