Música en el Reino Unido

Música en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Música.

Cursos de Música en el Reino Unido

Introducción a Música

Estudiar Música en el Reino Unido te permitirá concentrarte en un amplio rango de géneros musicales con módulos teóricos y prácticos. Los estudiantes desarrollaran sus habilidades creativas, de trabajo en equipo, comunicación y desempeño en seminarios, clases y sesiones prácticas, mientras que los módulos se enfocarán en períodos específicos de música y géneros, composición desempeño y prácticas colaborativas. Podrás personalizar tus planes de estudio y concentrarte en lo que estés interesado después del un año, con muchos maestros y profesionales de la industria con años de experiencia musical.

¿Aplicando para un curso de Música?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Música. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

El Reino Unido tiene un pasado musical famoso con exportaciones como The Beatles, The Who y David Bowie, que son famosos por todo el mundo y su historia diversa vuelve al país un gran lugar para estudiar para un estudiante internacional.

Carreras en Música

Los graduados en Música que se especializan en presentaciones pueden perseguir sus propias carreras como artistas de grabación o encontrar empleo con orquestas o músicos de sesión. También hay oportunidades de empleo en campos de especialista como etnomusicología y psicoterapia. La industria musical también cubre técnicos, ingenieros de sonido y productores, muchos de los cuales trabajan de manera independiente.

Requisitos de entrada Música

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 30 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: AAB incluyendo música. Por la naturaleza creativa de una licenciatura en Música, muchos estudiantes también son aceptados por talento y mérito.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Música, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido. 

¿Dónde puedo estudiar Música en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Música en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Música por el Complete University Guide 2016  debajo:

  1. University of Oxford
  2. University of Manchester
  3. Durham University
  4. University of Cambridge
  5. University of Birmingham
  6. University of Glasgow
  7. University of Edinburgh
  8. King's College London
  9. University of Bristol
  10. Royal Holloway, University of London

¿Necesitas asistencia para aplicar a Oxford, Cambridge o King's College London? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en aplicación a algunas de las mejores universidades del mundo con prácticas intensivas de entrevista y consejos expertos en el ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Música en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Música.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool