Cursos TESOL en el Reino Unido

TESOL en el Reino Unido

Opciones de carrera, requerimientos de ingreso y clasificaciones para TESOL.

Cursos TESOL en el Reino Unido

Introducción a TESOL

Una maestría TESOL (Enseñando Inglés a Parlantes de Otras Lenguas, por sus siglas en inglés) es un programa con una duración de un año en tiempo completo o dos años en tiempo parcial. Es adecuado para recién graduados con honores en Inglés o lingüística que están interesados en convertirse maestro de inglés como lengua extranjera.

Los cursos TESOL estudian a profundidad el lenguaje, junto con el proceso de aprendizaje y enseñanza. El curso incorpora los elementos clave de la lectura, escritura, habla y escucha, así como los aspectos teóricos y prácticos de enseñanza. También se concentra en otras areas especificas de TESOL, como gramática y vocabulario.

¿Está solicitando un curso TESOL?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación a TESOL. Comienza hoy y agenda tu consulta gratuita en cualquier oficina de SI-UK o via Skype.

La demanda de maestros alrededor del mundo acreditados con TESOL es alta; lo cual significa que titularse en este campo le asegurará una posición en cualquier escuela, universidad y escuela de idioma.

Carreras en TESOL

Una titulación de TESOL puede llevarlo a un trabajo en cualquier parte del mundo donde haya una alta demanda de inglés. La enseñanza de lenguas extranjeras, particularmente TESOL, es una gran industria global que ofrece oportunidades laborales con experiencias de viaje fantásticas. En cualquier profesión un empleador valorará las habilidades analíticas y experiencia transcultural de un graduado en TESOL.

Muchos graduados en TESOL entran a la enseñanza de lengua inglesa en su país de origen y, al estudiar TESOL en el Reino Unido y sumergirse en su cultura y lenguaje, tus prospectos de carrera en el campo mejorarán dramáticamente.

Requerimientos de ingreso a TESOL

Se requiere una licenciatura o equivalente para estudiar TESOL a nivel posgrado, específicamente en el area de inglés. Para estudiantes internacionales que deseen estudiar TESOL, en la mayoría de las universidades se requiere un puntaje de IELTS de no menos que 6.0 en las cuatro categorías - lectura, escritura, habla y escucha - con un promedio de 6.5.

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS, ¿por qué no te unes a nosotros en Londres y te registras en uno de nuestros cursos? Una gran variedad de opciones de estudio para IELTS están disponibles para satisfacer tus necesidades.

¿Dónde puedo estudiar TESOL en el Reino Unido?

Para conocer más sobre los mejores cursos de TESOL en el Reino Unido, encuentra los detalles en los mejores institutos de TESOL que se muestran enseguida:

¿Necesitas asistencia aplicando a Oxford, Cambridge o UCL? El Servicio Oxbridge te preparará completamente en tu aplicación a algunas de las mejores universidades en el mundo con intensas prácticas de entrevista y asesoramiento de expertos en ensayo personal.

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en aprender más sobre cursos TESOL en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa TESOL.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool