¿Cómo afecta el Brexit a los estudiantes españoles?

Brexit and studying in the UK

Why Spanish students have nothing to fear ahead of the 2017/18 academic year.

¿Qué significa Brexit para los estudiantes españoles?

El 23 de junio de 2016, el Reino Unido votó para dejar la Unión Europea. Mientras que las negociaciones continúan entre el gobierno del Reino Unido y la Unión Europea acerca de la mejor manera de separarse, se ha creado incertidumbre para los estudiantes europeos que están interesados en estudiar en el Reino Unido.

Estudiantes españoles en el Reino Unido

Para los estudiantes españoles aplicando para estudiar en el Reino Unido para el año académico 2017/18, hay buenas noticias. Tanto a nivel licenciatura como posgrado, los estudiantes españoles seguirán pagando las mismas tarifas que los estudiantes del Reino Unido y serán elegibles para los mismos préstamos. Esto se mantendrá de la misma forma, sin importar cuando el Reino Unido deje la Unión Europea.

Universidades del Reino Unido y estudiantes de la Unión Europea

Las universidades del Reino Unido siempre han apoyado a la diversidad, tolerancia e internacionalismo y el Reino Unido se mantiene como uno de los destinos más acogedores en el mundo para un estudiante de la Unión Europea para obtener una educación de calidad mundial. Todas las universidades creen de forma fuerte que los estudiantes internacionales y europeos hacen una contribución vital a la educación superior y sociedad entera.

Habla con nuestros expertos de Brexit

Si estás inseguro de cómo Brexit afectará tu aplicación para estudiar en el Reino Unido, arrange a free consultation hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool