UCAS Clearing para estudiantes internacionales

UCAS Clearing

Ofrece consejos y apoyo gratis para estudiantes aplicando
para unirse a una universidad del Reino Unido a través de UCAS Clearing.

UCAS Clearing 2016

¿Qué es UCAS CLEARING?

UCAS Clearing es para estudiantes que no pueden asegurar una oferta de una universidad del Reino Unido por tres razones principales:

  • Aplicó después de la fecha límite
  • Los resultados de examen no están a la altura de una oferta condicional
  • No se recibieron ofertas, o estas no fueron aceptadas.

Clearing es la forma en que universidades del Reino Unido llenan espacios disponibles en cursos para el inicio en Septiembre. Clearing comienza a principios de Julio, pero para ser elegible, estudiantes deben tener todos sus resultados de examen listos para usarse.

Cómo podemos ayudar con UCAS Clearing

SI-UK puede asistir a estudiantes a encontrar cursos disponibles en universidades del Reino Unido. Nosotros contactaremos instituciones de parte tuya y preguntaremos si estarían interesados en aceptarte como estudiante. Este servicio es 100% gratuito para estudiantes internacionales y los ayudaremos completamente durante el proceso de Clearing. Agenda tu consulta gratuita para conocer más

1. Recibe asesoramiento gratuito acerca de Clearing

Agenda tu consulta gratuita para conocer más sobre cursos disponibles para el ingreso en Septiembre en universidades a través del Reino Unido. Nosotros repasaremos la lista Clearing contigo, discutiendo diferentes opciones de asignaturas y ubicaciones de universidades.

2. Nosotros contactaremos universidades de parte tuya

Una vez que hayamos establecido cuales cursos y universidades te interesan, tu asesor personal contactará a instituciones de parte tuya para averiguar si están interesados en aceptarte como su estudiante.

3. Número UCAS Clearing

Asegúrate de tener tu Número UCAS Clearing disponible en todo momento ya que este se necesitará cuando nosotros contactaremos universidades por ti. Tu número Clearing está disponible en la página ‘Bienvenido’ y la página ‘Elecciones’ en UCAS.

4. Aceptando una oferta a través de Clearing

Una vez que hayamos contactado a una universidad de parte tuya, quizás informalmente te ofrezcan un lugar en un número de instituciones. Si no estás familiarizado con la universidad, visita y conoce más acerca de la institución y el area antes de aceptar.

5. Agregando una elección de Clearing a UCAS

Si decides aceptar una oferta, nosotros podemos ayudarte a ingresar tu elección Clearing a través de UCAS. Solo puedes ingresar una elección Clearing a la vez, pero si la universidad no te confirma un lugar puedes ingresar otra elección.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool