Secure English Language Test para aplicaciones de visa

Secure English Language Test

Mejora tu inglés para una aplicación de visa del Reino Unido exitosa.

Secure English Language Test

¿Qué es el Secure English Language Test?

El Secure English Language Test (SELT) es un examen aprobado por las Visas e Inmigración para Leave to Remain, ciudadano británico y aplicaciones de visa rango 1, 2 y 4.    

Los exámenes Trinity GESE e ISE están disponibles como SELTs, aprobados para propósitos de visa por la Oficina Central del Reino Unido. El examen SELT puede ser tomado en el Trinity College London, un socio confiable de SI-UK. Hay dos tipos principales de SELT disponibles. 

Graded Examinations in Spoken English

Los exámenes Trinity Graded Examinations in Spoken English (GESE) prueban la habilidad de escuchar y hablar de las personas cuyo primer idioma no es inglés. Se enfocan en construirle motivación y confianza al hablar inglés y permitirle a los estudiantes monitorear su progreso del inicio a que sean competentes.

Los exámenes toman la forma de una conversación sin guion con un examinador, cubriendo un rango de temas y actividades. Están abiertas para cualquiera que sea mayor a 5 años de edad y están designados para ser incluyentes y relevantes para cualquier aprendiz.

El GESE Exam information booklet expone el contenido y formato de los exámenes, y contienen notas guía para maestros y las reglas y regulaciones del examen. Los exámenes GESE están disponibles en muchos países y pueden ser tomados durante el año en los centros de examen Trinity.    

Integrated Skills in English

Integrated Skills in English (ISE) es una cualificación de cuatro habilidades intencionado para la gente joven y los adultos – típicamente en la escuela, colegio o universidad. También es adecuado para maestros que requieren una cualificación respetable del idioma inglés.

ISE evalúa la habilidad de los estudiantes para interactuar en inglés de forma autentica y con significado, a través del uso de actividades integradoras de lectura y escritura. Prepararse para el ISE construye habilidades del idioma inglés para la vida real, así como habilidades transferibles que son requeridas para el estudio académico y la empleabilidad. 

Cómo podemos ayudar

SELT es reconocido en más de 120 universidades, colegios y escuelas de lenguajes del Reino Unido. Agenda una consulta gratuita en SI-UK hoy para saber más.    

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool