La Universidad de Exeter ofrece becas para PhD totalmente financiadas para estudiar en el Reino Unido

Noticias universitarias del Reino Unido

Mantente al tanto con las últimas noticias en clasificaciones,
cursos y becas en universidades del Reino Unido.

La Universidad de Exeter ofrece becas para PhD totalmente financiadas para estudiar en el Reino Unido

22 August 2017

La Universidad de Exeter y la Universidad de Queensland han anunciado 10 nuevas generosas becas, totalmente financiadas para PhD que le permitan a los estudiantes exitosos graduarse con un PhD conjunto de dos instituciones.

10 becas están disponibles para los mejores solicitantes, 5 ofertadas por la Universidad de Exeter y 5 por la Universidad de Queensland. Este selecto grupo tendrá la oportunidad de estudiar en el Reino Unido y Australia, y se graduarán con una doble titulación de la Universidad de Exeter y la Universidad de Queensland. Este prestigioso programa cubre colegiatura, estipendio, costo de viaje y subvenciones de apoyo a la capacitación en investigación para los solicitantes exitosos.

El programa de PhD conjunto provee una fantástica oportunidad para que los estudiantes de doctorado más talentosos trabajen de cerca con grupos de investigación de clase mundial y se beneficien de la experiencia e instalaciones combinadas que ofrecen ambas instituciones.

¿Deseas aplicar? La fecha límite para la aplicación es el 11 de septiembre de 2017 y puedes comenzar la tuya, agenda una consulta gratis en SI-UK hoy.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at Glasgow
  • Study at Kent
  • Study at Oxford
  • Study at UEA
  • Study at LSE
  • Study at Liverpool