Enfermería en el Reino Unido

Enfermería en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Enfermería.

Cursos de Enfermería en el Reino Unido

Introducción a Enfermería

Los estudiantes internacionales que deseen registrarse y trabajar en el Reino Unido con la profesión de enfermería son requeridos a completar el Overseas Nursing Programme (ONP) como parte de sus estudios. El ONP le permite a los estudiantes internacionales convertirse en enfermeros registrados en el Reino Unido, donde son registrados para trabajar ya sea en la NHS o el sector privado.

El ONP puede ser integrado como parte de los cursos BSc (Hons) y MSc en International Nursing Studiesy por lo tanto los estudiantes pueden ganar una titulación de licenciatura/posgrado en International Nursing Studies, obteniendo su registro con el Nursing and Midwifery Council (NMC) para trabajar en el Reino Unido. Cada uno de estos cursos son de tiempo completo por un año, durante el cual los estudiantes tienen la opción de cursar el ONP, que involucra 400 horas de práctica laboral supervisada. Durante sus estudios, los estudiantes internacionales estudiando en universidades del Reino Unido pueden trabajar 20 horas a la semana durante el curso escolar y tiempo completo durante las festividades.

¿Aplicando para un curso de Enfermería?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Enfermería. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

La mayoría de las titulaciones de enfermería duran cuatro años y los estudiantes cubren una amplia variedad de aspectos diferentes de Enfermería durante ese tiempo. Habrá cursos obligatorios en ciencias de la vida; mientras que las pasantías en varios centros comunitarios y médicos le permitirán a los estudiantes ganar experiencia de primera mano de su profesión. Clases, tutoriales, sesiones prácticas y trabajo de grupo cubrirán cada aspecto de la Enfermería durante los estudios.

Carreras en Enfermería

Los graduados en Enfermería se pueden concentrar en cuatro áreas separadas durante sus estudios – adulto, niño, aprendizaje de discapacidad y salud mental – que le darán forma a tu carrera futura. No hay dos días iguales para un enfermero cualificado, y escoger en lo que te quiere concentrar al inicio de tu carrera no significa que te mantendrás en un ambiente en particular de forma permanente.

Requisitos de entrada Enfermería

La Enfermería es un área de estudios muy competitiva y es importante no solo mostrar excelencia académica cuando se aplica, sino que también tener la personalidad correcta para tomar un rol tan demandante. Los estudiantes deben tener buenas habilidades de aritmética y alfabetismo, tener una excelente comunicación y poder trabajar como parte de un equipo en situaciones de alta presión.

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 30 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 7.0 general, con ningún componente debajo de 6.0

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Enfermería, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Enfermería en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Enfermería en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Enfermería por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Glasgow
  2. University of Edinburgh
  3. University of Liverpool
  4. Keele University
  5. University of Huddersfield
  6. University of Bradford
  7. Edge Hill University
  8. University of Sheffield
  9. University of Nottingham
  10. Glyndwr University

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Enfermería en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Enfermería.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool