Producción de Cine en el Reino Unido

Producción de Cine en el Reino Unido

Opciones de carrera, requisitos de entrada y clasificaciones para Producción de Cine.

Cursos de Producción de Cine en el Reino Unido

Introducción a Producción de Cine

Producción de Cine estimula todas las áreas del cine, desde documentales y ficción hasta escritura crítica, Los estudiantes aprenden el arte y la experiencia técnica de hacer películas así como la creación de significado, trabajar con cine en un estudio basado en propósito y edición en salas digitales. Aprenderás a trabajar con actores y desarrollar habilidades en producción, cinematografía, escritura de guiones, dirección, edición y diseño de sonido.

¿Aplicando para un curso de Producción de Cine?

SI-UK está aquí para ayudarte con tu aplicación de Producción de Cine. Comienza hoy y agenda tu consulta gratis en una oficina SI-UK o vía Skype.

Hay muchos tipos diferentes de licenciatura en Producción de Cine, con módulos que incluyen cine digital, producción de audio y música, diseño web y desarrollo o animación interactiva.

Carreras en Producción de Cine

La producción de cine es un campo competitivo, pero con una buena licenciatura los estudiantes pueden encontrar trabajo inmediatamente sino son demasiado particulares para su primer rol. Las posiciones pueden ser encontradas en producción, técnica, sonido y campos de la cámara, con muchos graduados que van a la locación de grabación, VFX, coordinadores de producción, aprendiz de cámara, efectos visuales, edición del guion gráfico y grabación del sonido.

Requisitos de entrada Producción de Cine

  • Requisitos típicos International Baccalaureate: 32 puntos.
  • Requisitos típicos Niveles-A: ABB.
  • Requisitos típicos IELTS: 6.0 general, con ningún componente debajo de 5.5

Clases de preparación IELTS

Si necesitas mejorar tu puntaje IELTS antes de comenzar una licenciatura en Producción de Cine, inscríbete a a nuestras flexibles clases IELTS de medio tiempo en el centro de Londres hoy.

Por favor toma en cuenta que los requisitos de entrada pueden variar para universidad del Reino Unido.

¿Dónde puedo estudiar Producción de Cine en el Reino Unido?

Para conocer más acerca de los mejores cursos de Producción de Cine en el Reino Unido, encuentra detalles en las diez universidades mejor clasificadas en Producción de Cine por el Guardian 2016 University Guide debajo:

  1. University of Edinburgh
  2. Coventry University
  3. University of Kent
  4. University of Glasgow
  5. University of Leeds
  6. University of York
  7. University of Nottingham
  8. Ulster University
  9. University of Gloucestershire
  10. Royal Holloway

Cómo SI-UK puede ayudarte con tu aplicación

Si estás interesado en conocer más acerca de Producción de Cine en el Reino Unido, agenda tu consulta gratis hoy. Conoce más acerca de nuestros servicios de aplicación universitarios, y no olvides que el Servicio Premium te garantizará una oferta de una universidad del Reino Unido en un programa de Producción de Cine.

El servicio de SI-UK es rápido, confiable y eficiente. Mi consultor mejoró mis oportunidades de entrar a una de las mejores universidades.
Carla Termini
International Business Economics at City University

Read more testimonials

  • Study at University of Glasgow
  • Study at University of Kent
  • Study at University of Oxford
  • Study at University of East Anglia
  • Study at London School of Economics
  • Study at University of Liverpool